Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Es lo mínimo que debe hacer. Somos el 8 presupuesto más alto.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que mira que hay cosas para destacar. Pues vienes hablando de final a falta de 35 jornadas. Es que es de coña.
Te creía un poco inteligente, un poco al menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTiene pinta de que Rodri va a ser el pim pam pum este año, pero hoy no ha estado peor que Isco ni que Ayoze, que vaya partidito han hecho los dos bien escondidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePor cierto, espectacular el cambio de Paul.
Espectacular por la manera que Manolo ha tirado a Altimira en la cara de Planes.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha encerrado como sabe. O mejor dicho, como no sabe. Por eso es un sinsentido.
Comentario
-
Pues no seré yo el que vea mal que le cayeran 5 al Rayo, pero ya se podrían haber cabreado hoy en el descanso.
Comentario
-
Apuntes:
-Hoy con 0-2 y el rendimiento dado hasta hoy por el eje central de centrales y MCD, sinceramente YO estaba tranquilo, craso error. El 1-2 pudo venir antes, aunque fue un robo (esperable). A partir de hay como si fuesemos nata montada, y ÉSO debe ser el centro del debate hoy... Que nadie en el banquillo y/o en el verde haya sido capaz de poner orden en el desastre que hemos sido a partir del 1-2 no es de recibo
-Somos el Betis, no vamos a ganar nunca, patatín-patatán, pero ha sido lamentable la imagen de hoy, en relación a la (nula) competitividad no recuerdo un partido así hace mucho
(en relación a la falta de juego ofensivo los ejemplos de la temporada pasada son muchos, por desgracia)
-Jugadores:
Espero que se resuelva cuanto antes lo de Guido (hoy no ha estado centrado
Hecho de menos al portero y organizador de la defensa Claudio Bravo, y por supuesto a Luiz Henrique, un jugador distinto al que necesitamos y mucho
Aspectos positivos: Isco, Ayoze (hoy cero en la resta, tiene que ayudar más), la vuelta de Miranda y muy poco más
Que descansen, me voy jodiddisimo pa la cama
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Básicamente estoy contigo. Por desgracia, si el Betis hace las faltas que ha hecho hoy el Athletic, acaba con 2 expulsados. Los árbitros no permiten esa cantidad de faltas a este equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que es de coña es que una frase hecha te la tomes literalmente
Te creía un poco inteligente, un poco al menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDespués de lo de esta mañana con Rubiales y las manifestaciones muy desafortunadas de algunos de nuestros jugadores la orden ya está dada y a Soto solo le falta ejecutarla.
Luego habrá lamentaciones en el vestuario, en este foro, etc, pero los futbolistas lo que tienen que hacer es dedicarse a jugar y no manifestar nada en relación con temas donde se pueda ver perjudicado el club que les paga
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sabía que el argumento de las faltas iba, desgraciadamente, a virar hacia la conspiranoia (no te lo digo a ti) pero han hecho faltas normales del juego, tácticas, que el árbitro ha penalizado con tarjeta. Esas cositas también son parte del fútbol, hay que controlarlas. La que no hace Guido en el primer penalty, por ejemplo. Amarilla y a otra cosa.
Alevines contra profesionales
Comentario
-
Mal partido, quitando los primeros 15 minutos, salvo Isco y algo de Luiz Felipe y Roca, el resto muy por debajo de su nivel, método también del Atheltic y su pedazo de entrenador, nosotros mal y el cambio ese de Paul un sin sentido perdiendo, ahora a esperar el cierre del mercado y ver como queda el plantel, hay que pedirle a Pellegrini más trabajo del equipo con balón, porque es que se queda en balón a Isco o Ayoze y que estos hagan algo.
La jugada polémica que los ha metido en el partido, un despropósito, la línea que veremos a ver, y como se tira el jugador arrastrando el pie a ver si encuentra cuerpo del portero, pero con 1-2, no se puede dar una imagen tan pobre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDerrota sin paliativos y totalmente merecida.
Con muy poco nos pusimos por delante y con la misma facilidad perdimos la ventaja y la remontada. Se pueden poner mil excusas con el árbitro pero aquí uno que prefiere centrarse en lo que es controlable y ha dado toda la sensación de superioridad el Athletic. Todo a una marcha más y, especialmente competitivo, cuando desde el 3 2 e inicio de la segunda parte han sabido parar el ritmo haciendo faltas y no dejando que en ningún momento nos metiéramos en él. Esto que digo es significativo y también una forma de competir, lo que no hemos hecho con el 0 2. Bajar pulsaciones, hacer faltas, evitar que el Athletic se enganchara antes del descanso.
En cualquier caso, 4 de 9 contra tres buenos equipos y cosas positivas para rescatar: Isco está a muy buen nivel y Ayoze es un pelotero. A ver si recuperamos efectivos y aceleramos en el mercado, aunque reconozco que hoy me ha desconcertado Pellegrini con los cambios. Puede sonar populista y entiendo que es política del entrenador: una oportunidad a Diao, míster. Mira lo que tiene el Athletic por fuera, te puede cambiar un parido. El que la lleva la entiende, claramente.
Ahora a por el Rayo en casa, donde se tienen que quedar sí o sí los tres puntos. Esto acaba de empezar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La clave ha estado en el robo pero el equipo se ha descompuesto muy muy rápido y eso no puede ser.
Mal partido,esperemos que el sábado veamos otra cosa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/23, 23:49:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario