Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Guardado perdiendo balones. Se merece la quinta renovacion.
    Tranquilo. Todo llegará
    A Manu_GS y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• De verdad que tengo la impresión de haber perdido contra 11 Forrest Gumps, que sólo saben correr, pero eso sí, mucho y los 90 minutos, y sólo con eso nos han pasado por encima.

Este tipo de equipos se nos da fatal y no aprendemos.
      A Chocobetis y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        El problema de que renueven a gente como Guardado es que terminan jugando para restar más que suman y encima dejan sin minutos a chavales como Altimira que sí pueden aportar y los necesitan para crecer.
        Cuando juegue Altimira y falle dos pases lo pondrás a parir como sueles hacer.

Comentario

• Si los jugadores se fueran hoy al vestuario con el mismo cabrero que me voy a ir yo a la cama, a poco que lo canalizaran bien, al Rayo les caía 5 la semana que viene, pero se que no.
          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 27/08/23, 23:34:51.
          A Leprechaun, Pinxaso, gugo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Más preocupado por la segunda . Hemos sido incapaces de generar ocasiones y esto me preocupa más que lo visto en la primera parte. Fundamental en los dias que quedan, traer gente que rompan lineas.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/23, 23:34:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Creo que, a pesar de lo que digan algunos, es lógico que el equipo se encerrase un poco tras el 0-2, obviamente el Athletic iba a empujar y había que aguantar el empuje.

Tras el penalti inventado en fuera de juego ya sabía perfectamente que esto no acababa bien.
              Ni nos hemos encerrado, ni hemos ido arriba ni hemos tenido el balón. Hemos vuelto a ser el equipo partido y con 20 metros entre lineas como los partidos más mierdosos del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Creo que, a pesar de lo que digan algunos, es lógico que el equipo se encerrase un poco tras el 0-2, obviamente el Athletic iba a empujar y había que aguantar el empuje.

Tras el penalti inventado en fuera de juego ya sabía perfectamente que esto no acababa bien.
                ¿Cómo te vas a encerrar en el minuto 15, hombre? Y menos siendo tú el Betis y siendo ellos el Athletic. Le das al rival la ventaja de hacer lo que mejor sabe y tú te pegas un tiro en el pie haciendo precisamente lo que peor sabes hacer. Un plan sin fisuras que ha terminado en goleada.

Comentario

• "Ese primer gol nos ha enchufao" dice el caradura. Como que estabais muertos y os ha resucitado el árbitro con un penalti inexistente y en fuera de juego.
                  A Viejo Patronato, Pinxaso y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Rodri no es malo, pero creo que su problema es que le falta físico para primera, ojalá me equivoque, pero creo que siempre le va a faltar.
                    La cantinela del físico.

No ser futbolista de élite no tiene nada que ver con el físico. No le da y punto.
                    A Bentham y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Termina el partido y todos los jugadores del betis le dan la mano al árbitro.... Y se supone que yo me tengo que enfadar?
                      A rbb1907, gugo, Bentham y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo tengo decidido, no le doy más a estos de la liga, no veo no un pu to partido que no sea en vivo en el villamarin, así es como lo e hacemos daño ha está magia a

Comentario

• Este año no tenemos nivel en portería ni en la delantera. En cuanto a suplentes el LTI es terrorífico. El añito va a ser duro
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            A recuperarse del palo y a por el próximo partido.
                            Después del robo arbitral el equipo ha pedido el norte y ya después nos faltado de, ganas o yo que sé.
                            Sin el robo del primer penalti, estoy seguro de que el partido hubiera sido
                            Pero para hacerse grande también hay que saber lidiar con esas situaciones. Sin balón no somos nada, cualquier equipo con extremos rápidos y que presione no las lía.

Comentario

• El gol les ha enchufado, dice el otro jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Hoy no entiendo las quejas a Pellegrini. Pero para nada.

Guido ha estado horrible..se dice y no pasa nada.

Repito. Robo mayúsculo..

Se acabó mi aportación hoy aquí. A veces es mejor no leer.
                                ISCO: Con el 0-2 nos hemos echado atrás. Hemos especulado. Y eso en este campo no se puede hacer. Después del 0-2 nos hemos equivocado.
                                A Raphael De La Ghetto, Lu, jafo, gugo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X