¿A qué juega el Betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
menos mal quedan dias para fichar, porque hoy se le ha visto las carencias al equipoA iron_man y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contra la maaaffffffia arbitral no podemos luchar pero si que sería conveniente tener profesionales en la faceta psicológica, no podemos permitir que nos hundan los arbitrajes. Espero que este esperpento de partido sea un punto de inflexión importante de hacia donde se quiere ir de verdad y poner toda la carne para revertir estás bajadas de brazos que no es la primera, nos hunde cualquier contratiempo y no se puede permitirA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeY Pellegrini por qué ha regalado el segundo tiempo? Sacar Guido y Roca y no meter a Juan Cruz....
A Akhenaton y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA Rodri se le ha olvidado subir a rematar.
La segunda parte es de verguenza.
Aparte del regalo del arbitrucho que deja el partido 1-2....,luego es todo lamentable.
Hay que tener mas empaque y fortaleza mental.
El Bilbado es un equipo arcaico y anclado en el tiempo, son 11 leñadores de las vascongadas y poco mas...pundonor, lucha, eso si...y las ayudas arbitrales que siempre han recibido.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePütä Athletic. Y hasta aquí mi análisis del partido.
Comentario
-
Pues horrendo partido desde el 1-2. Especialmente débil toda la linea defensiva, incluido Rui, que no ha parado nada. Mucho de lo que aprender y signos claros de que cualquier equipo te puede golear sin apenas hacer grandes maravillas. A trabajar y levantarse, no queda otra.A Viejo Patronato y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajemenos mal quedan dias para fichar, porque hoy se le ha visto las carencias al equipoA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario