Originalmente publicado por portu.1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ganamos gracias a 2 goles de Borja.
Espero que siendo así lo celebremos todos.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/08/23, 16:38:52.A Mangelsing y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQuién es Guilherme??A pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Como si después del gol le quiere dar un pico a Pellegrini. Yo se lo daré a mi señora esposa.A Floty y Mangelsing les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tenga cuidado que como no le guste le puede caer una demanda de agresión zezuá
Comentario
-
Probabilidades:
Victoria del Betis: 21,19%
Empate: 37,87%
Victoria del Bilbao: 40,94%
Tenemos más posibilidades de puntuar que de caer derrotados, pero yo creo que si hacemos un buen partido en defensa y no encajamos ningún gol o 1 como mucho, nos traemos los 3 puntos.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 27/08/23, 08:57:50.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeProbabilidades:
Victoria del Betis: 19,58%
Empate: 35,98%
Victoria del Bilbao: 44,44%
Tenemos más posibilidades de puntuar que de caer derrotados, pero yo creo que si hacemos un buen partido en defensa y no encajamos ningún gol o 1 como mucho, nos traemos los 3 puntos.
Me interesa el tema y me gustaría saber cómo han calculado esa probabilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿de donde sacas esos porcentajes?¿De alguna página de estadísticas?¿De alguna casa de apuestas?
Me interesa el tema y me gustaría saber cómo han calculado esa probabilidadA Josema80 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario