Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo sé si voy a poder verlo, me pilla en el extranjero. Alguien sabe cómo funciona el DAZN fuera de España?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Ha dicho alguien ya el “nos crujen”?
Así que:
Nos crujen...e inevitablemente:
Nos vamos a la B
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMismo once pero con WJ en vez de Borja.
Comentario
-
Miércoles y Carvalho sigue sin entrenar... Se alarga la lesión más de lo previsto, desde el partido de la Real de pretemporada se dijo que unas 2 semanas, pues ya van a pasar más de 3 semanas casi 4... Para mí es 1 baja importante porque ya sea titular o revulsivo, te aporta mucho control en el juego, no es lo mismo que desde el banquillo salga Carvalho a que salga Paul Akuku.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMiércoles y Carvalho sigue sin entrenar... Se alarga la lesión más de lo previsto, desde el partido de la Real de pretemporada se dijo que unas 2 semanas, pues ya van a pasar más de 3 semanas casi 4... Para mí es 1 baja importante porque ya sea titular o revulsivo, te aporta mucho control en el juego, no es lo mismo que desde el banquillo salga Carvalho a que salga Paul Akuku.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeRecuperamos algún lesionado? Jugará Miranda?A Gabriel Amato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Athletic Sancet y De Marcos son bajas seguras, Yeray es duda, y Yuri entrará en la convocatoria pero no va a jugar, a jugado 0 minutos en los últimos 3 meses asi que es imposible que Valverde lo ponga, los laterales titulares del Athletic serán Imanol del filial y Lekue, no tienen más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn el Athletic Sancet y De Marcos son bajas seguras, Yeray es duda, y Yuri entrará en la convocatoria pero no va a jugar, a jugado 0 minutos en los últimos 3 meses asi que es imposible que Valverde lo ponga, los laterales titulares del Athletic serán Imanol del filial y Lekue, no tienen más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario