Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque falta mucho,la sensaciones son buenísimas,a ver si no se estropea por alguna tontería..
    Este William José es el que me gustaba de siempre y lo quería aquí,podra ser flojillo pero mientras marque,que es lo que se le pide a un delantero creo,que el puesto va a ser suyo.

Comentario

• Ojo que nos meten uno, parece fuera de juego. No hay que entrar en esta dinámica, hemos perdido el balón

Comentario

• Busca la aplicación adrenalinagol. en la aplicación rusa también está

Comentario

• Que le ofrezcan un par de añitos a Isco

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Van der Vaart 2, Manolo, Van der Vaart 2.
            Además creo que fui yo quien lo bautizó como el holandés, bendito zasca me ha dado el futbolista y me encanta

Comentario

• Viendo las resurrecciones de William José e Isco por parte del ingeniero... hay algún otro crack venido a menos sin equipo para que Pellegrini lo recupere? Hazard? Santi Mina? Mariano?

Comentario

• Alguna alma caritativa pega el enlace para poder ver el partido?

Comentario

• VAMOS BETISSSSSSS

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    "Españoles hijos de ****". Bonito grito por parte de algunos en La Catedral. Libertad de expresión lo llaman.
                    Métele otros 3 Betis.
                    Aquí de canta sevillistas Hijos de put@ y nadie se queja de libertad de expresión. Nos la cogemos con papel de fumar enserio
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Alguna alma caritativa pega el enlace para poder ver el partido?
                      En tiroalpalo se ve
                      A -Pergañeta- le gusta esto.

Comentario

• Es una lástima y una herejía,sacar de este equipo un solo jugador,ahora mismo,el Betis es una máquina perfectamente engrasada,con un duo Guido-Roca ,para mi de los mejores de la liga parece que llevan jugando toda la vida,complemento perfecto para que Izco pueda desarrollar el futbol que lleva dentro.

Comentario

• A ver si agarramos la pelota.
                          A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Yo: Voy a escuchar la Ser en lo que encuentro un mejor enlace

La Ser: "El Betis tiene que vender." "En Alemania descienden a los equipos que no están al corriente de pago"

Casi ni se nota que están ardidos.
                            A g.Garcia, EvassioN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Aquí de canta sevillistas Hijos de put@ y nadie se queja de libertad de expresión. Nos la cogemos con papel de fumar enserio
                              Me da que el contexto no es el mismo. Pero si a ti te gusta... perfecto.

Comentario

• Guido, hijo de mi vida, ahora que tienes al lado uno que corre te vas a ir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X