Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Yo sé que si no es 0, es algo muy residual.
"Tras 14 temporadas en el Real Madrid,Karim Benzema ha tomado la decisión de dejar el club y comenzar una nueva etapa en Arabia Saudí. El decano del club Al Ittihad le puso sobre la mesa un contrato de 200 millones de euros libres de impuestos por tres años más de fútbol. Además, percibirá una retribución económica al ser el embajador del país saudí de cara a la candidatura para el Mundial de 2030."
Y tan residual, que no pagan nada...
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
¿Cómo le va por allí? Como me suponía la liga árabe no se sigue nada y es como si los jugadores estuvieran retirados.
El marca ha intentado colarla varias veces ofreciendo partidos en directo que no veían ni los padres de Gaby Veiga…
El otro día me tuve que tragar el documental de Beckham por la señora y cuando se marcha a Los Ángeles es un espectáculo. Un tío que estaba jugando en el Madrid con Zidane, Figo y Ronaldo pasa a jugar con Donovan, en el mejor de los casos. La cara del inglés es mágica cuando le dicen de irse a Milán.
Pues imagínate en Arabia, que encima no hay botellines (legales y a la vista).
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
El marca ha intentado colarla varias veces ofreciendo partidos en directo que no veían ni los padres de Gaby Veiga…
El otro día me tuve que tragar el documental de Beckham por la señora y cuando se marcha a Los Ángeles es un espectáculo. Un tío que estaba jugando en el Madrid con Zidane, Figo y Ronaldo pasa a jugar con Donovan, en el mejor de los casos. La cara del inglés es mágica cuando le dicen de irse a Milán.
Pues imagínate en Arabia, que encima no hay botellines (legales y a la vista).
Yo también he visto el documental con mi señora. De hecho, después de media temporada en Milán intenta quedarse allí y le dicen que nanai. Esos partidos eran dantescos en la MLS.
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/10/23, 16:13:16.
Comentario