Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Juanmi se marcha cedido a Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El anuncio del club es más frío que el timbre de un iglú. Debía haber ganitas, más allá de Manolo, de que saliera. Ya nos enteraremos de lo que ha pasado.
    A barras13 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Huele todo muy raro. Lo que me extraña es que no se haya filtrado nada ya sea vía jugador o club. Algún día nos enteraremos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Huele todo muy raro. Lo que me extraña es que no se haya filtrado nada ya sea vía jugador o club. Algún día nos enteraremos.
        Al jugador no le ineteresa labrarse fama de problemático y al club tampoco porque sigue formando parte del mismo hasta 2026, así que es lógico que todos callen.
        A barras13, iron_man, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La marcha de Canales fue 1 acierto total, y eso que se supone que Isco no es su sustituto, pues hemos aumentado ya nivel en comparación a la pasada temporada, y con Juanmi no va a ser muy difícil que el que venga también le mejore, porque la temporada pasada de Juanmi especialmente post lesión fue pésima y en pretemporada se le veía igual de mal y sin chispa.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y eso ha hecho Juanmi: traer una oferta. Que sea más aceptable o menos, no depende de él. Al final los jugadores tienen el mercado que tienen. La otra opción era tenerle aquí desganado y escribiendo pamplinas en Instagram, sin aportar, y consumiendo un dinero que nos hace falta. ¿Qué otra solución se te ocurre?

            Respecto a la AC, con la aprobación vale.
            Yo me lo hubiera quedado. Hemos visto que otros jugadores han traído ofertas que no colman las expectativas. Pues se rechaza.

            Al final, con todas las competiones, lesiones, etc., hubiera jugado muchos minutos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Yo me lo hubiera quedado. Hemos visto que otros jugadores han traído ofertas que no colman las expectativas. Pues se rechaza.

              Al final, con todas las competiones, lesiones, etc., hubiera jugado muchos minutos.
              Yo es que no puedo estar de acuerdo con lo que dices porque creo que el entrenador no le quería en la plantilla y por tanto dudo que jugara muchos minutos con bajas y sin bajas. Y si desde luego iba a estar al nivelito del año pasado, mejor.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que no puedo estar de acuerdo con lo que dices porque creo que el entrenador no le quería en la plantilla y por tanto dudo que jugara muchos minutos con bajas y sin bajas. Y si desde luego iba a estar al nivelito del año pasado, mejor.
                Pues a ver que es lo que traen. Pellegrini ha dicho que faltan dos jugadores por venir. A mi me faltan más, pero bueno, a ver si uno de ellos es por Juanmi.
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El anuncio del club es más frío que el timbre de un iglú. Debía haber ganitas, más allá de Manolo, de que saliera. Ya nos enteraremos de lo que ha pasado.
                  Pues el vídeo de despedida de Juanmi está bien empapado en lágrimas. Que por cierto, pinta de cesión con posibilidad de regreso no tiene ninguna.
                  A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Menuda limpia de lujo se está marcando Manolo.
                    Aquí todo dios llora, Loren, Montoya, Juanmi, pero luego en el campo y fuera de él a hacer el canelo.
                    Vaya vestuario de acomodados que había y alguno queda.
                    Avanti Manolo, no pares.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/08/23, 17:54:58.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Salida forzada y con muchas cosas por dentro del vestuario que no sabemos.
                      Mucha suerte Juanmi, ya eres historia del Real Betis Balompié
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56


                        https://twitter.com/RealBetis/status...76604019925447

                        Comentario


                        • #57
                          Otro que será recordado con cariño.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Salir tenía que salir. Titular no iba a ser y para suplente ya hemos visto que no vale.

                            Te olvidas de la AC.
                            Seguramente sea una pregunta de paleto, pero que es lo de AC?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                              Seguramente sea una pregunta de paleto, pero que es lo de AC?
                              Antes de Cristo. Espero haberte ayudado.

                              Comentario


                              • #60
                                Mucha suerte al malagueño. Contribuyó de manera decisiva al título de Copa el año pasado, más que suficiente para ser recordado con cariño y enorme respeto, aunque su trayectoria en el Betis haya sido más bien gris en el resto de temporadas.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/08/23, 22:45:55.
                                A pueblo verdiblanco, Sawler84 y maltese les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X