Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Juanmi se marcha cedido a Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo no he visto que haya jugado entre cero y nada. Y en pretemporada ha jugado bastante, de hecho con Ayoze en punta, el extremo o interior izquierdo era Juanmi.
Eso de que la relación entre ambos estaba rota sólo ha salido en alguna prensa y se ha dicho mucho por aquí, pero que yo no he percibido en ninguno de los dos. Es más, si fuera verdad, son profesionales y ese tipo de cuitas no deben influir en el devenir del equipo.
La cesión es una mala operación se mire por dónde se mire para el club y lo peor es que no va a venir nadie para sustituir a Juanmi, ojalá me equivoque. Hay que dar salida a alguien para inscribir a Bellerín y a Bartra y a Juanmi le ha podido interesar porque va a cobrar el doble. Esa es la teoría que yo veo más plausible. Patada a seguir y ya veremos el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Salir tenía que salir. Titular no iba a ser y para suplente ya hemos visto que no vale.
Te olvidas de la AC.
En lo de la A.C., llevas razón. Lo que es menester es que llegue a tiempo para poder fichar e inscribir, antes del 1 de septiembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeJuanmi cedido gratis a Arabia y el pelu en pruebas, si no veis indicios del fin del mundo es que estáis ciegos.
A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje
Porque no has visto el mío, estoy como el pelu.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Cuál es el sustituto de Juanmi? Ayoze?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Anda es verdad, qué os ha pasado?
Nada que no pueda arreglar el Pelu.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Es el mismo argumento que usabas con Raúl cuando solo ofertaba el AlavésEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 20:20:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ahora mismo, Ruibal. Teniendo dos LD específicos esta va a ser su nueva vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Por terminar con el asunto: eso de que no vale de suplente y entonces tiene que salir, puede ser un precedente muy peligroso para el resto de compañeros. El que sea titular o no se lo tiene que ganar en entrenamientos y partidos. Para eso están los contratos. Y si no quiere ser suplente, que venga con una oferta aceptable.
En lo de la A.C., llevas razón. Lo que es menester es que llegue a tiempo para poder fichar e inscribir, antes del 1 de septiembre.
Respecto a la AC, con la aprobación vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Ruibal delantero? Ufff no sé, no lo veo. En el Majadahonda lo hizo bien, pero no es su lugar.
Comentario
-
Me parece a mi que le dan a elegir a MP entre Raul y Juanmi y se queda con Raul je je. En cuanto a los que no dejáis de repetir respecto de cualquier operacion que se podría sacar algo más, implícitamente estáis diciendo que todas las DD son lerdas, porque por 1 euro más se podrían llevar a un gran jugador, sea Raul, Canales o Juanmi. Si no hay equipo que dé más es porque no interesa dar ese euro de más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario