Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Juanmi se marcha cedido a Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Se ha hecho una cesión porque nadie ha querido pagar por llevárselo en propiedad.

    Y sustituto ya veremos si hay o no.
    Es el mismo argumento que usabas con Raúl cuando solo ofertaba el Alavés

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Yo no he visto que haya jugado entre cero y nada. Y en pretemporada ha jugado bastante, de hecho con Ayoze en punta, el extremo o interior izquierdo era Juanmi.

      Eso de que la relación entre ambos estaba rota sólo ha salido en alguna prensa y se ha dicho mucho por aquí, pero que yo no he percibido en ninguno de los dos. Es más, si fuera verdad, son profesionales y ese tipo de cuitas no deben influir en el devenir del equipo.

      La cesión es una mala operación se mire por dónde se mire para el club y lo peor es que no va a venir nadie para sustituir a Juanmi, ojalá me equivoque. Hay que dar salida a alguien para inscribir a Bellerín y a Bartra y a Juanmi le ha podido interesar porque va a cobrar el doble. Esa es la teoría que yo veo más plausible. Patada a seguir y ya veremos el año que viene.
      Me autocito: "la operación es la que es y para Pellegrini era un 'descarte'. Ambas son compatibles".

      Comentario


      • #33


        https://twitter.com/BesoccerBetis/st...89103628882026

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Salir tenía que salir. Titular no iba a ser y para suplente ya hemos visto que no vale.

          Te olvidas de la AC.
          Por terminar con el asunto: eso de que no vale de suplente y entonces tiene que salir, puede ser un precedente muy peligroso para el resto de compañeros. El que sea titular o no se lo tiene que ganar en entrenamientos y partidos. Para eso están los contratos. Y si no quiere ser suplente, que venga con una oferta aceptable.

          En lo de la A.C., llevas razón. Lo que es menester es que llegue a tiempo para poder fichar e inscribir, antes del 1 de septiembre.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Juanmi cedido gratis a Arabia y el pelu en pruebas, si no veis indicios del fin del mundo es que estáis ciegos.
            Porque no has visto el mío, estoy como el pelu.

            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              ¿Cuál es el sustituto de Juanmi? Ayoze?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje

                Porque no has visto el mío, estoy como el pelu.
                Anda es verdad, qué os ha pasado?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  ¿Cuál es el sustituto de Juanmi? Ayoze?
                  Ahora mismo, Ruibal. Teniendo dos LD específicos esta va a ser su nueva vida.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Está muy bien el vídeo de presentación. Sin tópicos ni nada de eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Anda es verdad, qué os ha pasado?
                      Desde el mantenimiento del otro día hay algunos compañeros que no le van de la web ciertas páginas y como medida provisional hay cuentas nuevas.

                      Nada que no pueda arreglar el Pelu.
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Es el mismo argumento que usabas con Raúl cuando solo ofertaba el Alavés
                        Pues normal. La ley de la oferta y la demanda.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 19:20:47.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Ahora mismo, Ruibal. Teniendo dos LD específicos esta va a ser su nueva vida.
                          Ruibal delantero? Ufff no sé, no lo veo. En el Majadahonda lo hizo bien, pero no es su lugar.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Por terminar con el asunto: eso de que no vale de suplente y entonces tiene que salir, puede ser un precedente muy peligroso para el resto de compañeros. El que sea titular o no se lo tiene que ganar en entrenamientos y partidos. Para eso están los contratos. Y si no quiere ser suplente, que venga con una oferta aceptable.

                            En lo de la A.C., llevas razón. Lo que es menester es que llegue a tiempo para poder fichar e inscribir, antes del 1 de septiembre.
                            Y eso ha hecho Juanmi: traer una oferta. Que sea más aceptable o menos, no depende de él. Al final los jugadores tienen el mercado que tienen. La otra opción era tenerle aquí desganado y escribiendo pamplinas en Instagram, sin aportar, y consumiendo un dinero que nos hace falta. ¿Qué otra solución se te ocurre?

                            Respecto a la AC, con la aprobación vale.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Ruibal delantero? Ufff no sé, no lo veo. En el Majadahonda lo hizo bien, pero no es su lugar.
                              Me refería a extremo izquierdo, diestro a pierna cambiada. Ayoze y él para ese puesto.

                              Comentario


                              • #45
                                Me parece a mi que le dan a elegir a MP entre Raul y Juanmi y se queda con Raul je je. En cuanto a los que no dejáis de repetir respecto de cualquier operacion que se podría sacar algo más, implícitamente estáis diciendo que todas las DD son lerdas, porque por 1 euro más se podrían llevar a un gran jugador, sea Raul, Canales o Juanmi. Si no hay equipo que dé más es porque no interesa dar ese euro de más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X