Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Juanmi se marcha cedido a Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues eso imagino yo, que debió haber alguna falta de respeto o ataque a la autoridad de Manuel que uno de los dos no debía seguir en ese vestuario, y el Betis eligió a MP.
    Si eso es así, Juanmi es bobo integral porque pocos entrenadores habrá en el mundo con el poder relativo que MP tiene en el Betis, pero que sabremos nosotros desde aquí…

Comentario

• No creo que Manolo le enseñase la puerta de salida sólo por una pataleta, pero sí que entró en el lote de los que prefería largar para renovar vestuario/ciclo.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 0 goles en Arabia ?

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Esto es lo que parece pasar desde fuera.
          Yo me pregunto sin en un mundo como el fútbol, un señor como Pelegrini que ha sido futbolista y lleva muchos años, de verdad pide al club que eche a un tío que suma goles porque un día nada dado por no jugar pone un twist?

yo creo que nos falta mucho por saber
          Hombre lo del Instagram es la punta del Iceberg. Si lo dice públicamente es que el cabreo interno tuvo que ser grande. Y respeto los argumentos de ambas partes en esta ocasión, con más preferencia hacia Pellegrini porque aún así le siguió dando minutos y Juanmi no lo plasmó en el césped.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            0 goles en Arabia ?
            Lleva 1 gol y 1 asistencia

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Lleva 1 gol y 1 asistencia
              Casi
              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• no son grandes cifras .

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Hombre lo del Instagram es la punta del Iceberg. Si lo dice públicamente es que el cabreo interno tuvo que ser grande. Y respeto los argumentos de ambas partes en esta ocasión, con más preferencia hacia Pellegrini porque aún así le siguió dando minutos y Juanmi no lo plasmó en el césped.
                  Pellegrini le pidió que se disculpara en el vestuario después de lo de Instagram y Juanmi se nego. Entiendo que ahí se rompio algo.
                  Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en 25/11/23, 11:04:00.
                  A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Me dijo una vez un futbolista de élite que “los futbolistas por el hecho de serlo ya traemos la mitad del cerebro estropeado..y los brasileños además la mitad de la otra mitad también”.

Comentario

• Su posición está más que bien cubierta.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No creo que Manolo le enseñase la puerta de salida sólo por una pataleta, pero sí que entró en el lote de los que prefería largar para renovar vestuario/ciclo.
                        Estoy seguro que es lo que pasó.

Este verano debemos ver la segunda parte del cambio de ciclo agradeciendo los servicios prestados,en la portería y la delantera.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/23, 11:55:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estoy seguro que es lo que pasó.

Este verano debemos ver la segunda parte del cambio de ciclo agradeciendo los servicios prestados,en la portería y la delantera.
                          Y por partida doble en ambos puestos. Aunque William José lleve buenos números, me parece muy anárquico.

Para mí Guardado, Carvalho y los cuatro que has mencionado. Creo Fekir también entra en el lote.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Fekir y WC son dos lujos que el Betis no se puede permitir. Lo que cobran en relación con lo que aportan no es sostenible. Ni para el Betis ni para casi ningún equipo.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Fekir y WC son dos lujos que el Betis no se puede permitir. Lo que cobran en relación con lo que aportan no es sostenible. Ni para el Betis ni para casi ningún equipo.
                              WC totalmente, Fekir me da pena por qué es un jugador diferencial, pero es verdad que su ficha es inasumible para nosotros.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Suplente en su derrota contra los de Cristiano, Mané, Brozovic etc por 4-1. Jugó 31 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X