Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Juanmi se marcha cedido a Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y se les ha cedido la marca Betis por diez años. Está cantado.
    Yo leí que sólo sería esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo leí que sólo sería esta temporada.
      "Asimismo, el Real Betis Balompié cederá el uso de su marca al club de baloncesto al menos durante los 10 próximos años."
      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...00937-nts.html
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

"Asimismo, el Real Betis Balompié cederá el uso de su marca al club de baloncesto al menos durante los 10 próximos años."
        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...00937-nts.html
        La noticia donde decían que harían uso del nombre BETIS sólo durante esta temporada la leí seguro porque la comenté en un hilo del baloncesto.

No recuerdo exactamente que ponía, pero tener a un club llamado BETIS limita a gran parte del aficionado al baloncesto, a la parte que no tiene la suerte de ser BÉTICO.
        A Axioma y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La noticia donde decían que harían uso del nombre BETIS sólo durante esta temporada la leí seguro porque la comenté en un hilo del baloncesto.

No recuerdo exactamente que ponía, pero tener a un club llamado BETIS limita a gran parte del aficionado al baloncesto, a la parte que no tiene la suerte de ser BÉTICO.
          Lo de los diez años lo dijeron en la presentación tanto Alarcón como el de XOY. Otra cosa es que XOY pueda renunciar pasado un año, eso no lo dijeron pero podría ser, aunque se dijo que "mínimo diez años", ojo.
          Los cuates van a ser accionistas de la SAD, no creo que coja a nadie de sorpresa.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Los cuates van a ser accionistas de la SAD, no creo que coja a nadie de sorpresa.
            Opino de que tiene toda la pinta.

Comentario

• Se echa algo de menos un jugador de su estilo.Que haga desmarques o vaya al hueco.

Comentario

• El de Isco frente al Sparta fue acudiendo a un espacio, a un inmenso aclarado. El de Ayoze en Villarreal también en una carrera de Luiz Henrique También se los estoy viendo a Diao, a Ayoze y al mismo Abde, el asunto radica que nos atrevemos menos a pasarles y a arriesgar sin Canales sin Fekir y muchos partidos sin Carvalho.

Comentario

• Habla de su etapa en verdiblanco en tiempo pretérito; No parece que se exprese alguien que fuera a regresar el verano que viene.

"Hablo mucho con mis excompañeros"

«He vivido momentos maravillosos en el Betis»

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...94133-nts.html

Comentario

• Que le estará pasando al pobre Juan Miguel

del que hace mucho tiempo no se sabe
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Parece muy rota su relación con Pellegrini, pinta de salida definitiva a bajo coste el próximo verano.

Comentario

• Siempre recordado con cariño Juanmi.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Algún forero sabe que pasó realmente entre Juanmi y MP?
                          gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Algún forero sabe que pasó realmente entre Juanmi y MP?
                            gracias
                            Se puede intuir. Pellegrini prefiere a Ayoze, Juanmi se cabrea por no ser titular, Pellegrini le dice oye Juanmi que ya no eres el del villancico que ahora tienes que volver poco a poco y sumar y Juanmi se cabrea y en un triunfo del equipo se queja en Instagram cuál niño gamba
                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Se puede intuir. Pellegrini prefiere a Ayoze, Juanmi se cabrea por no ser titular, Pellegrini le dice oye Juanmi que ya no eres el del villancico que ahora tienes que volver poco a poco y sumar y Juanmi se cabrea y en un triunfo del equipo se queja en Instagram cuál niño gamba
                              Esto es lo que parece pasar desde fuera.
                              Yo me pregunto sin en un mundo como el fútbol, un señor como Pelegrini que ha sido futbolista y lleva muchos años, de verdad pide al club que eche a un tío que suma goles porque un día nada dado por no jugar pone un twist?

yo creo que nos falta mucho por saber
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Algún forero sabe que pasó realmente entre Juanmi y MP?
                                gracias
                                La biriprensa dijo en su día que algo se rompió en aquel 2-3 en Elche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X