Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Juanmi se marcha cedido a Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo leí que sólo sería esta temporada.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...00937-nts.htmlA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
"Asimismo, el Real Betis Balompié cederá el uso de su marca al club de baloncesto al menos durante los 10 próximos años."
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...00937-nts.html
No recuerdo exactamente que ponía, pero tener a un club llamado BETIS limita a gran parte del aficionado al baloncesto, a la parte que no tiene la suerte de ser BÉTICO.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La noticia donde decían que harían uso del nombre BETIS sólo durante esta temporada la leí seguro porque la comenté en un hilo del baloncesto.
No recuerdo exactamente que ponía, pero tener a un club llamado BETIS limita a gran parte del aficionado al baloncesto, a la parte que no tiene la suerte de ser BÉTICO.
Los cuates van a ser accionistas de la SAD, no creo que coja a nadie de sorpresa.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los cuates van a ser accionistas de la SAD, no creo que coja a nadie de sorpresa.
Comentario
-
El de Isco frente al Sparta fue acudiendo a un espacio, a un inmenso aclarado. El de Ayoze en Villarreal también en una carrera de Luiz Henrique También se los estoy viendo a Diao, a Ayoze y al mismo Abde, el asunto radica que nos atrevemos menos a pasarles y a arriesgar sin Canales sin Fekir y muchos partidos sin Carvalho.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habla de su etapa en verdiblanco en tiempo pretérito; No parece que se exprese alguien que fuera a regresar el verano que viene.
"Hablo mucho con mis excompañeros"
«He vivido momentos maravillosos en el Betis»
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...94133-nts.htmlA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAlgún forero sabe que pasó realmente entre Juanmi y MP?
graciasA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Se puede intuir. Pellegrini prefiere a Ayoze, Juanmi se cabrea por no ser titular, Pellegrini le dice oye Juanmi que ya no eres el del villancico que ahora tienes que volver poco a poco y sumar y Juanmi se cabrea y en un triunfo del equipo se queja en Instagram cuál niño gamba
Yo me pregunto sin en un mundo como el fútbol, un señor como Pelegrini que ha sido futbolista y lleva muchos años, de verdad pide al club que eche a un tío que suma goles porque un día nada dado por no jugar pone un twist?
yo creo que nos falta mucho por saberA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAlgún forero sabe que pasó realmente entre Juanmi y MP?
gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario