Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay indicios de cuando será el Betis - Celta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hay indicios de cuando será el Betis - Celta?

Todo el lío del parón liguero esta siendo llevado por la LFP y por el Astiazarán ese, asín que creo que no van a establecer ni horarios como mayor medida de presión.

Comentario

Esta claro que el tema de la huelga esta atrasando el día de publicación de los horarios, si no hay liga en primera división los horarios de segunda variarán casi con toda seguridad, el partido del plus sería a las 21 en vez de a las 12, el de Marca a las 22 en vez de a las 16, el del Gol Tv de los Viernes pasaría casi seguro al lunes...

Están esperando saber que pasa con la huelga para publicar los horarios, parece evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Esta claro que el tema de la huelga esta atrasando el día de publicación de los horarios, si no hay liga en primera división los horarios de segunda variarán casi con toda seguridad, el partido del plus sería a las 21 en vez de a las 12, el de Marca a las 22 en vez de a las 16, el del Gol Tv de los Viernes pasaría casi seguro al lunes...

Están esperando saber que pasa con la huelga para publicar los horarios, parece evidente.
        Es que si no hay liga en primera para proxima jornada como pretenden desde la LFP, en segunda tampoco habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Es que si no hay liga en primera para proxima jornada como pretenden desde la LFP, en segunda tampoco habrá.
          Pensaba si hay huelga se pudiera dar el caso que solo fuera para primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            La huelga es sólo en primera se supone, así que en segunda si habría liga. De todas formas no creo que se atrevan a parar. Ya lo veremos

Comentario

La juez Puyol decidirá el miércoles si hay liga el próximo fin de semana

La titular del juzgado de primera instancia número 63 de Madrid, Purificación Puyol, ha decidido aplazar su decisión sobre la posible adopción de medidas cautelares solicitada por seis clubes para que no se paralicen la jornada trigésima de Primera y trigésimo primera Segunda división, previstas para el fin de semana del 2 y 3 de abril.
              La Asamblea de la LFP acordó que la jornada no se disputara, pero Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Sevilla y Villarreal se opusieron a esta decisión y presentaron una demanda contra esta decisión, solicitando medidas cautelares dada la premura temporal. Sin embargo, antes de tomar una decisión su señoría desea escuchar a la parte demandada en una vista que se celebrará en la sala de audiencias de los juzgados de María de Molina el próximo 29 de marzo (10:00 horas).

La juez Puyol decidirá el miércoles si hay liga el próximo fin de semana

Comentario

Bueno, pues ná!!!!

Joputas

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Expectante estoy con el horario y día de este partido, porque con un poquito de suerte podré estar en el Villamarín

Sr. Milio.......le esperaré con la cervecita en una mano, y en la otra toda mi amistad.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Sr. Milio.......le esperaré con la cervecita en una mano, y en la otra toda mi amistad.
                    Jejejeje será un placer compañero. Pero a ver esta gente si se deja de puteár, que es que parece que lo hacen a caso hecho

Comentario

No hay horarios todavia porque la huelga afecta tanto a primera como en segunda.

Comentario

Pero se va a celebrar igulmente no? Es decir, no hay paron liguero en segunda?

***** que para unos dias que vuelvo y voy a poder acercarme al campo me van a ***** el dia

Comentario

Podéis llamar al post:

EL DÍA EN QUE ISAACFM12 PERDIÓ SU CASA.

Mea culpa, todos nos equivocamos jajajaja

Bueno, ya sabéis que me refería al 3 de Abril, y creo que la huelga no lo impedirá!!! Sino, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Casa perdida?! para jugarse algo hay que tener dos cosas:
                            -1. Seguridad de que se va a ganar.
                            -2. Coj... para cumplir una apuesta si se pierde...
                            Tampoco es pa ponerse así hombreeee!! jajaja

Comentario

no se si he escuchado bien al final de la retransmisión del plus, pero he creido entender el betis-celta el domingo a las 12:00 h

Comentario

si domingo a las 12.00 horas, si no hay huelga, me **** en Canal Plus...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X