Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
La alineación más o menos sale sola; Rui Silva, Abner o Miranda, Pezzella, Luiz Felipe, Sabaly, Guido, M Roca, Rodri, Isco, Ayoze, Borja o WJ.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 19/08/23, 15:15:53.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLa alineación más o menos sale sola; Rui Silva, Abner o Miranda, Pezzella, Luiz Felipe, Sabaly, Guido, M Roca, Rodri, Isco, Ayoze, Borja o WJ.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLa alineación más o menos sale sola; Rui Silva, Abner o Miranda, Pezzella, Luiz Felipe, Sabaly, Guido, M Roca, Rodri, Isco, Ayoze, Borja o WJ.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeIgual jugamos con 3 medios, y entra Guardado por Luiz Henrique y así tener un equipo más defensivo.
De cualquier manera en la convocatoria sigo echando de menos canteranos. Assane ahora sin Juanmi creo que no es ningún insulto llevarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Rodri o Juan Cruz???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver por donde sale Don Manuel, yo viendo la predilección que parece que tiene, apostaría que va a salir con Ruibal por ese lado o como mucho con Rodri. Personalmente soy de futbolistas más específicos como Juan Cruz, pero bueno, el sabrá.
De cualquier manera en la convocatoria sigo echando de menos canteranos. Assane ahora sin Juanmi creo que no es ningún insulto llevarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSi Luiz Enrique no está, yo hubiera metido del tirón a Assane en la convocatoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo por supuesto que también pero ya sabemos que al mister le cuesta.....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario