Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi vendemos a Luiz Felipe por 20 kilos y lo que nos da es para traer cedido a un central y a un extremo cedido, AC mediante, aquí deberían explicarse muchas cositas que no cuadran.
La Liga nos da crédito para ampliar el límite, pero no hasta que el dinero esté en caja y gran parte de la culpa de esto la tiene los impagos de las palancas del Farza. Este año ya no fescuentan a priori, solo capital en cajaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Todo lo contrario. Lo que hay que hacer es empezar a generar fondos propios y que de cada operación guardarte algo en la caja y no gastártelo todo, que luego llega un imprevisto y se te genera el boquete. Y lo primero en lo que hay que hilar fino es en comerte costes de amortización de jugadores que no sabes como te van a funcionar. Así que, si por mi fuese, todos cedidos con opción a compra, por favor.
solo se usará para fichar un 60% de las plusvalías. ( es a lo que se quiere llegar)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeÍñigo Martínez sería una gran noticia, aunque al año siguiente se vaya pero te da rendimiento para ya. Típico rumor que lo lee Monchi/Orta en el marca y se entrometen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeLa AC fue aprobada el otro día pero aún no ha sido ejecutada.
Contamos ya con el dinero para el actual mercado o no lo será hasta que esta sea efectiva?
Algo así como un aval, un "déjame superar un poquito el límite salarial porque vamos a ingresar 40 millones en breve y podremos asumir sin problema estos salarios".
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi vendemos a Luiz Felipe por 20 kilos y lo que nos da es para traer cedido a un central y a un extremo cedido, AC mediante, aquí deberían explicarse muchas cositas que no cuadran.
Es fundamental que traigan lo que falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHablan de un central tapado por si falla el de la Fiore. Su nombre el central guineano de las Palmas Saúl Coco
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHablan de un central tapado por si falla el de la Fiore. Su nombre el central guineano de las Palmas Saúl Coco
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Con el dinero evidentemente no contamos aún pero según entendí cuando se anunció la propuesta de la AC, su aprobación daba fuerza al club a la hora de negociar con la Liga algo de flexibilidad en el control del límite salarial.
Algo así como un aval, un "déjame superar un poquito el límite salarial porque vamos a ingresar 40 millones en breve y podremos asumir sin problema estos salarios".
El limite salarial se calcula en base a una estimación de ingresos y entiendo que la AC puede formar parte de esta estimación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Esta lesionado para varios meses creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con Moutinho mataríamos dos pájaros de un tiro, el extremo izquierdo y el media punta.
Lo que pide el míster.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
https://www.betisweb.com/foro/princi...3-2024-vol-vii
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario