Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Hablas de 15 goles como si los metiera el primero que pasa.
    Creo que no me has entendido, si le estoy dando más valor a que metió 15 y que tiene solo 30 años y que no pregunta nadie por él.
    Es que ni ofertan en plan Forest dándonos 4 duros, ni se molestan en preguntar y más viendo que no está jugando apenas que es cuando más oportunidades tienen de sacarlo barato.
    Para mí un jugador es que es apetecible y con las condicionantes de 15 goles y buena edad aún y no viene ni el tato a preguntar te hace pensar bastante.
    A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Coutinho algunos no lo quieren, pero tiene nivel de sobra para destacar aquí y ser de los 5 mejores, que no le dé para Barça o Bayern no quita lo otro.

Mi duda no sería el nivel si no las lesiones y el sueldo.

Comentario

• Coutinho es uno de los fichajes más caros (si no el que más) de la historia de la liga española

Comentario

• A ver la duda de Coutinho es en que condiciones está y con qué ganas vendría. Su inmensa calidad es incuestionable.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            A ver la duda de Coutinho es en que condiciones está y con qué ganas vendría. Su inmensa calidad es incuestionable.
            Opino igual, aquí al 100%, capitán general, pero es que sigo sin ver esa operación por el sueldo, no me cuadra nada de nada...
            A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Coutinho algunos no lo quieren, pero tiene nivel de sobra para destacar aquí y ser de los 5 mejores, que no le dé para Barça o Bayern no quita lo otro.

Mi duda no sería el nivel si no las lesiones y el sueldo.
              En el Villa tampoco, cuando estaba cedido jugó bien, y en cuanto lo pillaron en propiedad desapareció. Un clasico de este tipo de futbolistas.

Este es de las que la pide al pie y sin ningun tipo de sacrificio defensivo. Vamos, es que prefiero hasta a Canales con todo el por saco que di pidiendo su venta.
              A Balompédico y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Opino de que con Moutinho mataríamos dos pájaros de un tiro, el extremo izquierdo y el media punta.

Lo que pide el míster.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que con Moutinho mataríamos dos pájaros de un tiro, el extremo izquierdo y el media punta.

Lo que pide el míster.
                  Eso sí, son dos sueldos en uno, pero sigue cobrando demasiado.... no sé...
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Lenglet, Coutinho, Lo Celso...en mi opinión suenan jugadores muy caros y el Betis no tiene ni para los coquitos de la feria. Están intentando traer gente que con solo pisar el aeropuerto de San Pablo el límite salarial se lo jinca entero

Necesitanos jugadores tipo lo que le llega al Girona, a punto de romper pero sin sitio en su equipo
                    A bender78, miguepa, rakemitri y a les gusta esto.

Comentario

• Yo fichaba a quarta y Bryan Zaragoza...

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                        Yo fichaba a quarta y Bryan Zaragoza...
                        Y a Fornals si pudiera... sería un mercado final apoteósico.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo no creo que mariano haya demostrado ser mejor que borja mayoral, se le ha ido la carrera sentado en la banqueta del bernabeu. Una cosa es lo que se intuya y otra lo que es como jugador a dia de hoy.
                          Estaba leyendo rápido y pensé que hablabas de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Creo que no me has entendido, si le estoy dando más valor a que metió 15 y que tiene solo 30 años y que no pregunta nadie por él.
                            Es que ni ofertan en plan Forest dándonos 4 duros, ni se molestan en preguntar y más viendo que no está jugando apenas que es cuando más oportunidades tienen de sacarlo barato.
                            Para mí un jugador es que es apetecible y con las condicionantes de 15 goles y buena edad aún y no viene ni el tato a preguntar te hace pensar bastante.
                            Cómo que no está jugando apenas? Fue el delantero tiular en las dos primeras jornadas, WJ entró a partir del 70 o por ahí, ha sido contra el Athletic que entró de suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Cómo que no está jugando apenas? Fue el delantero tiular en las dos primeras jornadas, WJ entró a partir del 70 o por ahí, ha sido contra el Athletic que entró de suplente.
                              Me he expresado fatal, quería decir que no a aportado nada en los minutos que ha jugado.

Comentario

• Aquí otro que no quiere a Coutinho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X