Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...60098916503875
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Mariano sigue sin equipo
      Normal.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Mariano sigue sin equipo
        Mariano pedía 7M netos durante el verano para fichar... no ficha por nadie y tendrá que bajar lo que pide. Pero de 7 netos a 2 netos no va a bajar ni de coña. Aparte del tema de lesiones y carácter del chaval.
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues Pedro sí tiene más credibilidad, aunque sea por comedido, así que algo habrá.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Me parece a mí que el que paga la ficha casi integra de Lenglet donde quiera que vaya va a ser el Barça, que horror de club.
            Y el tipo ese cobra 16 kilos netos? Qué barbaridad!!!

De verdad, no me creo que no haya otro chaval aseadito para esa plaza
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/08/23, 22:59:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Esta gente son capaces de traer a Mariano de delantero por WJ si es que sale ( que no creo yo) aunque Mariano es mejor que WJ y que Borja. Otra cosa es la flojera que tiene el colega.
              Yo no creo que mariano haya demostrado ser mejor que borja mayoral, se le ha ido la carrera sentado en la banqueta del bernabeu. Una cosa es lo que se intuya y otra lo que es como jugador a dia de hoy.
              A rakemitri y Monparné les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Borja 15 goles y solo 30 años que tampoco es que sea un pureta ya y es que no pregunta por él ni el Forest que ya es algo.
                Con un poco de suerte encadenará unas par de jornadas marcando y luego hibernará otro par de meses.
                Que hartura de delanteros y eso que WJ que es el que se quiere largar es el único que marca los goles.
                Hablas de 15 goles como si los metiera el primero que pasa.
                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo no creo que mariano haya demostrado ser mejor que borja mayoral, se le ha ido la carrera sentado en la banqueta del bernabeu. Una cosa es lo que se intuya y otra lo que es como jugador a dia de hoy.
                  Absolutamente de acuerdo. Mariano podría estar embarazado de trillizos que ni nos habríamos enterado.

Elucubrar sobre que nivel podría dar es jugar a los adivinos. Lo único seguro es que cobrará como 3 Mayorales y que no le da mucha importancia a la práctica deportiva del balompié.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Ya eso no lo discuto. No digo que yo quiera al jugador pero como se esta fichando a gente libre y tal...

En Lyon si dio buena campaña creo metió unos 20 goles en total. Eso sí ya tiene 30 años.

Repito no lo quiero pero sabe dios.

Comentario

• En todos los sitios se habla de Coutinho,hasta mi cuñao me lo dice!!!
                      Que mal rollito me da,yo prefiero a Riquelme,Lino o Abde.Lo Celso no va a venir,y mejor porque ese puesto está muy cubierto.
                      Lo de LF y que venga Quarta...no habrá mejores centrales y más experimentados en la liga?Alderete no me parece mala opción...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                        En todos los sitios se habla de Coutinho,hasta mi cuñao me lo dice!!!
                        Que mal rollito me da,yo prefiero a Riquelme,Lino o Abde.Lo Celso no va a venir,y mejor porque ese puesto está muy cubierto.
                        Lo de LF y que venga Quarta...no habrá mejores centrales y más experimentados en la liga?Alderete no me parece mala opción...
                        A ver no todo es malo de coutinho,conoce la liga, tiene calidad...imagino un Isco parte 2 pero no creo que tengamos tanta suerte no? Yo tambien prefiero a lo celso, Abde y Lino

Comentario

• Coutinho de que juega exactamente?????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Coutinho de que juega exactamente?????
                            O De Ayoze o de Isco

Comentario

• Yo me negaría rotundamente a contribuir en solucionar el problemón que ocasionó alguien pagándole 16 millones de euros al año a Lenglet. Que apechugue el que sea. Valiente barbaridad

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

O De Ayoze o de Isco
                                Y qué pide el míster ???

La pregunta era retórica y esta también....
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/08/23, 23:38:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X