Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    La ficha de Borja es asumible para muchos equipos, lo podíamos ceder sin o con OC.
    El Valencia busca un delantero

Y ponemos de delantero a mi pare er carvo
    A bender78, jose1907 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Que los representantes son unos impresentables?

El primer impresentable es el propio Paul que apagó el teléfono en el mercado de enero de este año cuando lo querían vender al Español...
      Cierto,vete a saber si no se lo diría el representante jajajaa.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Y ponemos de delantero a mi pare er carvo
        Viene otro

Comentario

• Es verdad lo de que las "r a t a s " salen cuando el equipo pierde,estan por todos los temas jjjjjjj
          #SaludyBetis.

Comentario

• Que a 28 de agosto estemos igual tiene huevs

Comentario

• Yo sinceramente no entiendo por qué Pellegrini quiere otro jugador de 3/4. Que sí, que molan muchos de los que suenan y me haría ilusión...pero vamos a jugar con 2 o con 3 jugadores de 3/4.

Pongamos que viniese Lo Celso (pero me vale cualquiera).

Es que si jugamos con Guido-Marc y 3 de 3/4 (pongamos que Fekir, Ayoze e Isco), tendríamos en el banquillo a Lo Celso, Luiz Henrique, Rodri, Ruibal y Juan Cruz. Demasiado.
              Pero es que si jugamos con 2 (porque yo creo que jugaremos mucho con 3 MC) y pongamos que saca a Fekir y Ayoze y te plantas en el banquillo con Isco, Lo Celso, Luiz Henrique, Rodri, Ruibal y Juan Cruz.

Sinceramente, yo creo que si se va Luiz Felipe solo, hay que traer un central y un 9. Y si no se va Luiz Felipe, intentar traer un 9.

Nada más.

Comentario

• El delantero a fichar era Enes Unal, pvtta lesión.
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Espero que sea una semana fren�tica y pasen cosas buenas.
                  Pues en mi modesta opinión, llegamos en cuadro a la cita con el rayo.
                  Sí por ejemplo se van Luiz Felipe y Guido en esta semana y no se recupera ningún lesionado, a ver con qué equipo salimos contra el rayo.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Pues en mi modesta opinión, llegamos en cuadro a la cita con el rayo.
                    Sí por ejemplo se van Luiz Felipe y Guido en esta semana y no se recupera ningún lesionado, a ver con qué equipo salimos contra el rayo.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                    Con bartra por Luiz Felipe y guardado por Guido, el resto el mismo once que contra el Athletic

Comentario

• Alfredo Morelos
                      Alfredo Morelos
                      Alfredo Morelos
                      Alfredo Morelos
                      Alfredo Morelos

No sé cómo decirlo ya
                      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A Abner hay que cederlo pero me temo que es tarde ya.

Faltan 3 jugadores en la parte de ataque dentro de nuestras posibilidades.
                        Y venga con Abner, ¿que hizo Miranda más que Abner?, si, tiró la falta porque se la dejaron. El mal del Betis es otro, el no tener gente específica en sus puestos, no tiene delantera, ni tiene un recambio Isco, ni profundidad por las bandas, los extremos quitas a Luis Henrique y se acabó. ¿Quién ve a Rodri con ese físico de extremo?, ¿Quién ve a Guardado como con el Atlético, en el otro lao?. El Betis amigo, vistes un santo para desvestir otro, no hay más, para no haber no hay ni imaginación, ni osadía de poner a un chaval, ¿que pensarán entrenando hoy Juan Cruz y Altimira?, el mal no es uno, son muchos. De siempre.

Comentario

• Borja en el Cor-Uña se saldría

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Yo sinceramente no entiendo por qué Pellegrini quiere otro jugador de 3/4.

Nada más.
                            Si quieres te lo resumo fácil: porque quiere poner a Ayoze de 9

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Que los representantes son unos impresentables?

El primer impresentable es el propio Paul que apagó el teléfono en el mercado de enero de este año cuando lo querían vender al Español...
                              Han corroborado que tuvo una apendicitis, será casualidad o no.

Comentario

• Traigan un portero contrastado ya. Para mi urge un hombre por linea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X