Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Semana clave...apuesten caballeros, que se irá y que nos traerán? Voy a tratar de ser realista, salen LF, Guido,Paul y vienen un mediapunta (lo celso)(coutiño no por favor) un defensa random y un delantero/extremo como puede ser Ramazani o similar. Ojalá me equivoque para mal y traigan todos futuribles y con renombre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeSemana clave...apuesten caballeros, que se irá y que nos traerán? Voy a tratar de ser realista, salen LF, Guido,Paul y vienen un mediapunta (lo celso)(coutiño no por favor) un defensa random y un delantero/extremo como puede ser Ramazani o similar. Ojalá me equivoque para mal y traigan todos futuribles y con renombre
no les da pa tanto para lo que queda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeSemana clave...apuesten caballeros, que se irá y que nos traerán? Voy a tratar de ser realista, salen LF, Guido,Paul y vienen un mediapunta (lo celso)(coutiño no por favor) un defensa random y un delantero/extremo como puede ser Ramazani o similar. Ojalá me equivoque para mal y traigan todos futuribles y con renombre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues espero que no pase nada de lo que dices. Vender a Guido y Paul y no traer ningún MCD sino un delantero/extremo y Lo Celso. Y cómo acompañante de Roca, Guardado o Carvalho. Un plan sin fisuras para que nos casquen 4 goles cada dos fines de semana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deben salir por valor actual, valor futuro, término de contrato, y en este orden: Paul, Rodri, Luis Felipe, Abner, Borja Iglesias, Bravo.
Estos jugadores cada vez van a valer menos en el mercado por edad o por rendimiento que están dando y se les prevé.
Con lo que cojamos traemos un reemplazo en cada posición que ocupa. Son unos cuantos millones después de amortizar lo que le resta de pago.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Armando Bronca querrás decir
En cualquier caso no recomendaría tener relación con ellos, son gente problemática.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/08/23, 12:17:24.
Comentario
-
Estaban comentando en un space sobre Paul, por lo que dijeron los representantes son unos impresentables, han dejado de asistir a varias reuniones que tenían concertadas con la DD.
Y otros que igualo caminan son los de W. José.
Tema Borja Iglesias, va a ser muy, muy complicada su salida. Vemos que ha pasado a un segundo plano en las alineaciones. Por supuesto a la liga árabe nada de nada.
A ver como se presenta esta semana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstaban comentando en un space sobre Paul, por lo que dijeron los representantes son unos impresentables, han dejado de asistir a varias reuniones que tenían concertadas con la DD.
Tema Borja Iglesias, va a ser muy, muy complicada su salida. Vemos que ha pasado a un segundo plano en las alineaciones. Por supuesto a la liga árabe nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstaban comentando en un space sobre Paul, por lo que dijeron los representantes son unos impresentables, han dejado de asistir a varias reuniones que tenían concertadas con la DD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja 15 goles y solo 30 años que tampoco es que sea un pureta ya y es que no pregunta por él ni el Forest que ya es algo.
Con un poco de suerte encadenará unas par de jornadas marcando y luego hibernará otro par de meses.
Que hartura de delanteros y eso que WJ que es el que se quiere largar es el único que marca los goles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario