Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me faltan más cosas que fichajes. Porque fichar a Abde para que coja la moto, regatee a 4 y se meta en el área...así también entreno yo. Y traeme a otro Fekir y a otro Canales. Aro.

Pero de jugar a algo y no estar todos los partidos aculados a merced del rival esperando que los de arriba se inventen algo qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cómo el panorama sea eso, chungo.
      Es claramente eso, a duras penas han logrado inscribir a los dos que quedaban con una operación tan rocambolesca como es la de Juanmi. Pese a la ampliación seguimos en negativo porque el agujero que han hecho y siguen aumentando temporada tras temporada es monumental. Se supone que debíamos pasar una etapa en la que habría ventas y con ello se aprovecharía alguna oportunidad en los últimos días de mercado. Pues bien, han llegado esos días y seguimos sin haber hecho esas ventas. Me da en la nariz que para poder traer algún refuerzo, que vendrá cedido y en condiciones muy desfavorables, habrá que malvender a más de uno a la ligera.

Comentario

• Pepe ha puesto que la salida de Luiz Felipe está muy cerca,

Comentario

• Hace años, pero años que el Betis no tiene un atacante poderoso al espacio, no sé desde Oliveira quizás, se me ocurre tambien los pocos meses que estuvo Dorlan Pabon...Pues este año lógicamente estando tiesos, tampoco va a ser el que lo traigamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Pepe ha puesto que la salida de Luiz Felipe está muy cerca,
            Lo dice su representante según el desmarque

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Pepe ha puesto que la salida de Luiz Felipe está muy cerca,
              De los "titulares" el que creo que mejor nos viene que salga deportiva y económicamente.

Comentario

• Pepe Elías hace media hora:

Luiz Felipe ha podido jugar este domingo en San Mamés su último partido como jugador del #RealBetis. Su traspaso al Al Nassr, si no se tuerce nada a última hora, es inminente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De los "titulares" el que creo que mejor nos viene que salga deportiva y económicamente.
                  Yo a LH tampoco lo echaría demasiado de menos y hasta lesionarse era el "titular". No creo que peguemos mucho bajón ahí si nos quedamos con Rodri, Cruz + el mediapunta zurdo que seguro que ficharán antes del fin de mercado (han sonado una hartá de nombres para ese puesto). Y luego está el tema de las apuestas, que si nos lo quitamos de en medio casi mejor.

Comentario

• Traigan a Mamardashvilhi y a Conan Ledesma

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Traigan a Mamardashvilhi y a Conan Ledesma
                      El portero era Arnau .

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Para los que comentan que el jugador que puede venir es Matías Solulé, NO.

Y muchas gracias por las deferencias.
                        Se cayó el Souflé

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo a LH tampoco lo echaría demasiado de menos y hasta lesionarse era el "titular". No creo que peguemos mucho bajón ahí si nos quedamos con Rodri, Cruz + el mediapunta zurdo que seguro que ficharán antes del fin de mercado (han sonado una hartá de nombres para ese puesto). Y luego está el tema de las apuestas, que si nos lo quitamos de en medio casi mejor.
                          Hombre estamos diciendo que nos falta velocidad y gente que corra al espacio y el único que lo hace del equipo es LH, bueno y Ruibal también, claro que habría diferencia en hacerle un pase al espacio a Luiz que a Rodri que es más de recibirla al pie y no tiene la velocidad de LH.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Se cayó el Souflé
                            No jodas la marrana, hoy segundo y con las mejoras funcionando. El soufle ha vuelto a subir, Antonio ni idea de lo que habla.
                            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Hombre estamos diciendo que nos falta velocidad y gente que corra al espacio y el único que lo hace del equipo es LH, bueno y Ruibal también, claro que habría diferencia en hacerle un pase al espacio a Luiz que a Rodri que es más de recibirla al pie y no tiene la velocidad de LH.
                              Jugando a cuarenta metros de la portería contrario y vamos a vender al único que es capaz de romper, conducir o ganar duelos... Lo que le faltaba a este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No jodas la marrana, hoy segundo y con las mejoras funcionando. El soufle ha vuelto a subir, Antonio ni idea de lo que habla.
                                ​​​​
                                Seguro que hablas de F1, no conozco la referencia del souffle, aunque algo he visto en tuiter, pero no te preocupes yo hablo de otro souflé, el tuyo está bien, tranquilo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X