Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBen Godfrey
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre W. Carvalho, el mercado de Arabia cierra el 20 de Septiembre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O no.
Mateo ha dado pistas de un mecanismo ( preservar a jugadores que estan calientes en una negociacion o a punto de salir). Pero no ha asegurado que vaya a ser asi.. De hecho pueden jugar hoy perfectamente y mañana tomar las villadiego. Juanmi jugó los partidos de la gira mexicana por ejemplo y en pocos dias estaba fuera del equipo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/23, 19:49:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSin minutos, pa mi viene Abde.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo de Rodri me dolería, creo que con minutos ahí hay pelotero bueno. Recordemos que la IA lo situaba como el segundo jugador más parecido a Canales ... y ya lo tenemos en nómina.
Ahora esta noche marca un golazo y ganamos en San Mamés.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSin minutos, pa mi viene Abde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es el hijo perdido de Bartra y Feddal
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
De Feddal puede, pero a Bartra se parece lo mismo que yo a George Clooney.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
No pienso igual. La aportación de Borja el año pasado se reduce en su mayoría a meter penaltis. Es verdad que hay que meterlos, pero solo con eso no vale si queremos aspirar a cosas importantes. Además es un delantero de rachas buenas muy cortas y rachas malas muy largas.
Solo me sale el celta y por Aspas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario