Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay un jugador que no ha salido a la luz pública que puede ser el que venga para la banda derecha, es joven, entre 20/22 años.

Y ya no se más.
    Una duda, estas noticias salen en medios ? Las coges de Twitter ? O tienes algún "contacto" ? Para ver la credibilidad,más que nada y no ilusionarme demasiado,no dudo de ti ,pero quisiera saber tus fuentes, y como han dicho más arriba me informo más por ti que por medios de comunicación,un saludo y gracias por tenernos informados

Comentario

• Me echado la siesta y parece que los fichajes son Coutinho y geodfrey, voy a echarme otra siesta a ver si vienen lo Celso y quarta

Comentario

• Godfrey acabará en el palangana, en la casa de micki mouse

Comentario

Ben Godfrey

Es el hijo perdido de Bartra y Feddal

Comentario

• Puede que la alineación de hoy de pistas por los que estén más próximos a salir.

Comentario

Sobre W. Carvalho, el mercado de Arabia cierra el 20 de Septiembre.
              Calle usted, con las ganas que tengo que llegue el 31 a las 00:00 para que termine esta intranquilidad . Ademas si se llevan a Carvalho ó a cualquier otro en esas fechas ya no podríamos reemplazarlo hasta enero.

Comentario

• Pero lo de Coutinho es cierto??? Este tío debe ganar un pastizal y no se últimamente siquiera si está jugando y su estado de forma . No lo veo

Comentario

• O no.

Mateo ha dado pistas de un mecanismo ( preservar a jugadores que estan calientes en una negociacion o a punto de salir). Pero no ha asegurado que vaya a ser asi.. De hecho pueden jugar hoy perfectamente y mañana tomar las villadiego. Juanmi jugó los partidos de la gira mexicana por ejemplo y en pocos dias estaba fuera del equipo.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/23, 19:49:17.

Comentario

• Sin minutos, pa mi viene Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Sin minutos, pa mi viene Abde.
                      Ojalá, Coutinho que se vaya a Arabia o a tomar mucho por ****.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Lo de Rodri me dolería, creo que con minutos ahí hay pelotero bueno. Recordemos que la IA lo situaba como el segundo jugador más parecido a Canales ... y ya lo tenemos en nómina.
                        Yo con un lacito y billete de avión solo de ida, futbolista pinturero sin mas. Cuestión de gustos.

Ahora esta noche marca un golazo y ganamos en San Mamés.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Sin minutos, pa mi viene Abde.
                          La verdad que es significativo... sin Raphinha y no ha jugado nada

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Es el hijo perdido de Bartra y Feddal
                            De Feddal puede, pero a Bartra se parece lo mismo que yo a George Clooney.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

De Feddal puede, pero a Bartra se parece lo mismo que yo a George Clooney.
                              El corte de pelo y las facciones marcadas

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

No pienso igual. La aportación de Borja el año pasado se reduce en su mayoría a meter penaltis. Es verdad que hay que meterlos, pero solo con eso no vale si queremos aspirar a cosas importantes. Además es un delantero de rachas buenas muy cortas y rachas malas muy largas.
                                Dime 5 equipos de media tabla que tenga mejor delantera(es decir 2 o 3 delanteros mejor que Borja/WJ).
                                Solo me sale el celta y por Aspas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X