Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Pues ahora mismo sí para que no se vayan jugadores importantes como LF o Guido no se ficha a nadie lo prefiero. Y que Pellegrini tire más de Rodri, de Juan Cruz, de Dani Pérez y Assane.
    Es más, como Ayoze va a jugar lo más grande prefiero que no se fiche a nadie en el extremo izquierdo y se tire de Assane para que vaya cogiendo los minutos del final. Ficharia al mediapunta y a un delantero, para evitar a Ayoze de 9. Daria salidas a Rodri y si se puede ser a WJ.

Comentario

• El 11 titular a día de hoy es el mismo del año pasado (cambia a canales x Isco). Los demás los mismos , wc x roca es otro cambio en el 11 pero no lo cuento porque wc está y podría jugar aunque yo creo que roca le va a ganar la tostada y el equipo es mas sólido así, en cuanto a los que se han ido ; Dani Martín,montoyi,Loren,v.ruiz y juaquin (solo aportaba algo juaquin )
      Lo de Juanmi estoy convencido que algo hay que pelegrini no lo quería aquí ya.
      Dicho esto tenemos una plantilla con todos los puestos doblados y con más medios centros que antes, para mí Rodri y cruz deben dar un paso adelante .
      Dicho esto espero que se fiche algo más y a ser posible cambiar a wj por otro delantero, y también creo que se venderá alguno gordo (Guido/Felipe) y con eso vengan los que faltan y su sustituto,yo no tengo miedo a vender,lo que quiero ver es que mi club tiene esa red de ojeadores que controlen el mercado, me niego a creer que no haya más Guidos o luices Felipes por el mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        El 11 titular a día de hoy es el mismo del año pasado (cambia a canales x Isco). Los demás los mismos , wc x roca es otro cambio en el 11 pero no lo cuento porque wc está y podría jugar aunque yo creo que roca le va a ganar la tostada y el equipo es mas sólido así, en cuanto a los que se han ido ; Dani Martín,montoyi,Loren,v.ruiz y juaquin (solo aportaba algo juaquin )
        Lo de Juanmi estoy convencido que algo hay que pelegrini no lo quería aquí ya.
        Dicho esto tenemos una plantilla con todos los puestos doblados y con más medios centros que antes, para mí Rodri y cruz deben dar un paso adelante .
        Dicho esto espero que se fiche algo más y a ser posible cambiar a wj por otro delantero, y también creo que se venderá alguno gordo (Guido/Felipe) y con eso vengan los que faltan y su sustituto,yo no tengo miedo a vender,lo que quiero ver es que mi club tiene esa red de ojeadores que controlen el mercado, me niego a creer que no haya más Guidos o luices Felipes por el mundo
        Yo creo que el Betis ha dado salida a mucha gente que ya había cumplido su ciclo y estaba en clara decaída, lo cual es muy sano.
        De momento todo bien, pero queda la clave: el final del mercado va a traer vaivenes y no me fío nada. Creo que perderemos un puntal y no lo podremos reemplazar.

Comentario

• Buen jugador Coutinho.

Comentario

• Están comentando uno que está en el hotel donde está hospedado el Betis, que Planes está todo el tiempo pegado al teléfono, no descansa ni un segundo.

Con una anécdota, estaba con su hijo y le comenta ese que está allí es Ramón Planes el DD del Betis que ficha a jugadores, Planes le dice, quieres que lo fiche, en referencia a su hijo, éste le comenta, está usted on fire, y le contesta y lo que tiene que llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo creo que el Betis ha dado salida a mucha gente que ya había cumplido su ciclo y estaba en clara decaída, lo cual es muy sano.
              De momento todo bien, pero queda la clave: el final del mercado va a traer vaivenes y no me fío nada. Creo que perderemos un puntal y no lo podremos reemplazar.
              Bueno mi reflexión ha sido ha día de hoy 27 agosto, el día 2 de septiembre igual es otro cantar ,pero tampoco me voy a amargar pensando que nos van a vender a todos y no va a venir nadie ,que a algunos los lees y te dan ganas de tirarte la torre pelli
              ​​​
              ​​
              ​​​​​

Comentario

• En Twitter dicen que Luiz Felipe sale y que si sustituto puede ser Godfrey el del Everton

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Están comentando uno que está en el hotel donde está hospedado el Betis, que Planes está todo el tiempo pegado al teléfono, no descansa ni un segundo.

Con una anécdota, estaba con su hijo y le comenta ese que está allí es Ramón Planes el DD del Betis que ficha a jugadores, Planes le dice, quieres que lo fiche, en referencia a su hijo, éste le comenta, está usted on fire, y le contesta y lo que tiene que llegar.
                  Me repito en el chiste con lo de todo el día con el movil ; como mis hijas (o como el 99% de la gente hoy día por desgracia ,vaya droga) fuera de chiste es normal que estos días estén a toda pastilla ,otra cosa es que las cosas lleguen a buen puerto

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    En Twitter dicen que Luiz Felipe sale y que si sustituto puede ser Godfrey el del Everton
                    Y qué tal Godfrey? Como lo ves?

Comentario

• A este paso... el último día de mercado y habrá 6 movimientos en la plantilla entre entradas y salidas.

Mi pálpito es que Fornals rescinde y viene el último día. Si no, libre el año que viene.

Comentario

• ¿Hemos tenido algun jugador británico alguna vez? Ahora mismo no caigo.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/betis/2...1058b4591.html

Coutinho no me gusta nada. Según la información, Pellegrini lo ha pedido.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y qué tal Godfrey? Como lo ves?
                            Ese tal Godfrey es el amigo de Mickey Mouse no

Comentario

• Viendo imágenes del tal Ben Godfrey, parece un clon de LF, la misma barbita , el mismo corte de pelo....

Comentario

• Coutinho es un jugador que fichas tras la frustración de no haber traído algo mejor, un tío que ya va dando tumbos y que no encaja en ningún sitio. Lo bueno es que tiene 31 años y ya no está en formación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X