Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El 11 titular a día de hoy es el mismo del año pasado (cambia a canales x Isco). Los demás los mismos , wc x roca es otro cambio en el 11 pero no lo cuento porque wc está y podría jugar aunque yo creo que roca le va a ganar la tostada y el equipo es mas sólido así, en cuanto a los que se han ido ; Dani Martín,montoyi,Loren,v.ruiz y juaquin (solo aportaba algo juaquin )
Lo de Juanmi estoy convencido que algo hay que pelegrini no lo quería aquí ya.
Dicho esto tenemos una plantilla con todos los puestos doblados y con más medios centros que antes, para mí Rodri y cruz deben dar un paso adelante .
Dicho esto espero que se fiche algo más y a ser posible cambiar a wj por otro delantero, y también creo que se venderá alguno gordo (Guido/Felipe) y con eso vengan los que faltan y su sustituto,yo no tengo miedo a vender,lo que quiero ver es que mi club tiene esa red de ojeadores que controlen el mercado, me niego a creer que no haya más Guidos o luices Felipes por el mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl 11 titular a día de hoy es el mismo del año pasado (cambia a canales x Isco). Los demás los mismos , wc x roca es otro cambio en el 11 pero no lo cuento porque wc está y podría jugar aunque yo creo que roca le va a ganar la tostada y el equipo es mas sólido así, en cuanto a los que se han ido ; Dani Martín,montoyi,Loren,v.ruiz y juaquin (solo aportaba algo juaquin )
Lo de Juanmi estoy convencido que algo hay que pelegrini no lo quería aquí ya.
Dicho esto tenemos una plantilla con todos los puestos doblados y con más medios centros que antes, para mí Rodri y cruz deben dar un paso adelante .
Dicho esto espero que se fiche algo más y a ser posible cambiar a wj por otro delantero, y también creo que se venderá alguno gordo (Guido/Felipe) y con eso vengan los que faltan y su sustituto,yo no tengo miedo a vender,lo que quiero ver es que mi club tiene esa red de ojeadores que controlen el mercado, me niego a creer que no haya más Guidos o luices Felipes por el mundo
De momento todo bien, pero queda la clave: el final del mercado va a traer vaivenes y no me fío nada. Creo que perderemos un puntal y no lo podremos reemplazar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están comentando uno que está en el hotel donde está hospedado el Betis, que Planes está todo el tiempo pegado al teléfono, no descansa ni un segundo.
Con una anécdota, estaba con su hijo y le comenta ese que está allí es Ramón Planes el DD del Betis que ficha a jugadores, Planes le dice, quieres que lo fiche, en referencia a su hijo, éste le comenta, está usted on fire, y le contesta y lo que tiene que llegar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo creo que el Betis ha dado salida a mucha gente que ya había cumplido su ciclo y estaba en clara decaída, lo cual es muy sano.
De momento todo bien, pero queda la clave: el final del mercado va a traer vaivenes y no me fío nada. Creo que perderemos un puntal y no lo podremos reemplazar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando uno que está en el hotel donde está hospedado el Betis, que Planes está todo el tiempo pegado al teléfono, no descansa ni un segundo.
Con una anécdota, estaba con su hijo y le comenta ese que está allí es Ramón Planes el DD del Betis que ficha a jugadores, Planes le dice, quieres que lo fiche, en referencia a su hijo, éste le comenta, está usted on fire, y le contesta y lo que tiene que llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn Twitter dicen que Luiz Felipe sale y que si sustituto puede ser Godfrey el del Everton
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/betis/2...1058b4591.html
Coutinho no me gusta nada. Según la información, Pellegrini lo ha pedido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y qué tal Godfrey? Como lo ves?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario