Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que Guido se va.

Ea! Ya tengo un comentario diciendo que se queda y otro que se va. En su momento sacaré a relucir el que proceda.

Comentario

• Además de Martínez Quarta, tienen en cartera a Ben Godfrey del Everton.

Comentario

• que pesados los twiteros que dicen tener fuentes de información y que como se confirme... agüita con el fichaje... y así todo el verano. Eso sí, pasa el tiempo y nunca dan el nombre que le dijeron y que nunca llegó a darse.

A pastar ome ya!!

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          BW puede ser uno de los foros en los que más se ataque a lo propio, vaya tela.
          Si lleváramos un 0 de 9, contra equipos a priori más débiles, ardería Troya.
          Antes del partido del Villareal ya avisaban de que eso pasaría, por suerte ( o más bien trabajazo del equipo) el equipo está demostrado un buen nivel.

Comentario

• Yo confío en que esta semana lleguen los 2 futbolista que quiere el mister, para que en ese famoso minuto 60, el equipo no pierda creatividad cuando las piernas pesan más.

Comentario

• Pues quizá sea este del que se comentaba. Obviamente la ficha es de chiste

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Pues quizá sea este del que se comentaba. Obviamente la ficha es de chiste
                Me has arruinado la siesta.

Comentario

• Pues ahora mismo sí para que no se vayan jugadores importantes como LF o Guido no se ficha a nadie lo prefiero. Y que Pellegrini tire más de Rodri, de Juan Cruz, de Dani Pérez y Assane.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Siempre se va a estar con la plantilla pero hay que decir que ha empeorado a día de hoy con las salidas y al menos se espera que no decaiga con algún fichaje que debe venir. Que esto no lo digo yo, lo ha dicho Pellegrini en más de una ocasión lo de que se necesitan refuerzos para ser competitivos esta temporada
                    Yo no creo que se haya empeorado, al revés, veo que han venido jugadores titulares y las bajas son de jugadores menos habituales a excepción de Canales, Bartra mejora a Edgar, Chadi es una incógnita pero viene por V.Ruiz y este apenas jugaba, Bellerín mejora de largo a Moontoya que de echo ni jugaba, lo hacía Ruibal cuando tocaba, así que se mejora el lateral también, en el centro del campo ha salido Canales y han llegado Isco y Roca, titularísimos desde que han llegado y dando un rendimiento inmediato muy alto, también ha llegado Altimira que es una apuesta de futuro que quería el Barça y que pinta muy bien. Sí que tendría que venir alguien por Juanmi, para dar recambio a Ayoze, pero me parece que hemos mejorado bastante la plantilla aunque se pueda mejorar bastante más.

Comentario

• Se han vendido varios jugadores por un valor superior a los 20 millones. Aunque no se vendiera a nadie, tienen que llegar dos jugadores como mínimo. No lo digo yo, lo ha dicho el entrenador y lo dice el sentido común. Todo lo que no sea eso daría como resultado una planificación incompleta, no digo mala, incompleta.
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 27/08/23, 16:42:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Yo creo que Guido se va.

Ea! Ya tengo un comentario diciendo que se queda y otro que se va. En su momento sacaré a relucir el que proceda.
                        Yo creo que se va...

a quedar...

en otro equipo.

Comentario

• Coutinho, me **** en mi vida.

Comentario

• No veo a Coutinho prácticamente desde que estaba en el Espanyol, pues en el Barcelona apenas los partidos que jugara contra nosotros. Dicho esto y leyendo los comentarios, no me cabe la menor duda de que aportaría, pues aquí ya se le está bendiciendo como se bendijo a Isco.

Comentario

• Coutinho parece que se va traspasado a Arabia, no me cuadra que venga aquí.

Comentario

• Coutinho no pinta nada en el Betis.
                                Pero nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X