Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Siempre se va a estar con la plantilla pero hay que decir que ha empeorado a día de hoy con las salidas y al menos se espera que no decaiga con algún fichaje que debe venir. Que esto no lo digo yo, lo ha dicho Pellegrini en más de una ocasión lo de que se necesitan refuerzos para ser competitivos esta temporada
    Bueno empeorar con las salidas?
    Solo ha salido un titular hasta ahora

Comentario

• El banquillo debe de subir el nivel dentro de nuestras posibilidades económicas.

2/3 futbolistas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/23, 11:59:43.

Comentario

• No es un rumor, es un deseo personal, pero Bryan Zaragoza del Granada sería un fichaje óptimo para el extremo zurdo.

14 millones de cláusula y contrato hasta 2027, inaccesible para nosotros, pero sería un fichajazo si se tuviera la oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          No es un rumor, es un deseo personal, pero Bryan Zaragoza del Granada sería un fichaje óptimo para el extremo zurdo.

14 millones de cláusula y contrato hasta 2027, inaccesible para nosotros, pero sería un fichajazo si se tuviera la oportunidad.
          Es muy habil desde luego pero a ese precio yo creo el abanico es amplio. Además gastar todos los recursos en un jugador

Comentario

• Hay varios jugadores muy titulares lesionados,cuando los recuperemos tendrá otra pinta la cosa.
            Para mí solo falta un extremo con la actual plantilla ahora si sale un titular ya habrá que hacer más incorporaciones.

Comentario

• https://twitter.com/DiMarzio/status/1695735426122957034

Comentario

• Artículos que no dicen nada porque algo hay que escribir.

Comentario

• Yo de Soulé ayer leí que estaba cerca del Feyenoord. Personalmente prefiero a Rodri pero si se vendiese creo que sería la opción menos costosa por un chico con proyección.

Comentario

• Confío en el ojo de Planes con los jóvenes, ya que está sonando fuerte Matías Soulé (20 años). Lo que no sé es que le parecerá a Manuel, otro chico joven, como Riad y Altimira, sin experiencia en la élite.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Siempre se va a estar con la plantilla pero hay que decir que ha empeorado a día de hoy con las salidas y al menos se espera que no decaiga con algún fichaje que debe venir. Que esto no lo digo yo, lo ha dicho Pellegrini en más de una ocasión lo de que se necesitan refuerzos para ser competitivos esta temporada
                      La plantilla ha empeorado? Importante solo se ha ido canales y en menor medida edgar y juanmi y han venido para ser importantes isco, roca, bartra y bellerin. La plantilla ha mejorado como tal, quiza el 11 inicial necesite un jugador del peso de canales.

Comentario

• 6 días para que cierre el mercado niñuuuuuuu

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

La plantilla ha empeorado? Importante solo se ha ido canales y en menor medida edgar y juanmi y han venido para ser importantes isco, roca, bartra y bellerin. La plantilla ha mejorado como tal, quiza el 11 inicial necesite un jugador del peso de canales.
                          Para ti habrá mejorado, para mi no. Sobre todo en ataque se ha perdido potencial

Saludos

Comentario

• La plantilla es competitiva pero ni mucho menos de garantías para cumplir el objetivo. Los delanteros son de media tabla baja de primera división y aparte de eso hace falta mínimo un extremo izquierdo.

Hoy en día el equipo juega bien y compite pero ocasiones de gol… muy poquitas. Solo disparos peligrosos, y eso no son ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X