Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

A mi me parece un banquillo de poco nivel y según sus declaraciones a MP también. Es verdad que hay titulares lesionados, como los tienen todos los equipos. Pero te pones a ver un Girona, Granada o Almería y te das cuenta que Rodri, Cruz y alguno más, no tendrían minutos.
    Y a quienes tienen un Girona, Granada o Almería ?
    Rodri y Cruz serían titularisimos en esos equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Titularisimos no sé, decir que Rodri no tendría minutos allí, es de estar muy alejado de la realidad, aunque para minusvalorar nuestra plantilla todo vale.

Comentario

A mi me parece un banquillo de poco nivel y según sus declaraciones a MP también. Es verdad que hay titulares lesionados, como los tienen todos los equipos. Pero te pones a ver un Girona, Granada o Almería y te das cuenta que Rodri, Cruz y alguno más, no tendrían minutos.
        Jajaja, que no serian indiscutibles esta claro pero que rodri no jugaria muchisimo en esos equipos... Vaya tela

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

¿Viste ayer los partidos del Girona, Granada o del Almería?
          Rodri y Cruz no son titulares en esos equipos ni harto de vino.
          Sobre todo Rodri, que le falta velocidad para primera división

Comentario

• Riad y Altimira son dos incógnitas completamente. Paul debe salir de la manera que sea y Juan Cruz tiene que ser cedido, a día de hoy sigue sin decirme nada ese niño.

El banquillo necesita subir el nivel, ha sido y es nuestro punto débil.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Titularisimos no sé, decir que Rodri no tendría minutos allí, es de estar muy alejado de la realidad, aunque para minusvalorar nuestra plantilla todo vale.
              Tremendo, eh. De hecho el Almería ha invertido un buen dinero y es titular en el que para Pellegrini era el tercer o cuarto central.

Comentario

Eso decía yo. Pero el partido que se marcan un tal Brian Zaragoza o Savio que no los conocen ni en su casa no lo ha hecho ni Luiz Henrique en el año que lleva aquí.

Comentario

Eso decía yo. Pero el partido que se marcan un tal Brian Zaragoza o Savio que no los conocen ni en su casa no lo ha hecho ni Luiz Henrique en el año que lleva aquí.
                  Que Rodri, jugador número 12 del Betis el año pasado, no puede jugar en primera división, lo de algunos es maravilloso, Odonkor y Cedrik si que era de primera división

Comentario

Si no lo viste en su dia visualiza el partido de supercopa a ver si mantienes esa afirmaciin.

Comentario

• Hay que estar un poquito más con nuestra plantilla, gente. Todos queremos mejorarla, pero es la que nos podemos permitir. En los últimos tres años no nos han defraudado ni mucho menos.

Comentario

Luiz Enrique se comió el sólo a un Barca en unas semis, lo mejor siempre es lo de los demás, es lo bueno, que aunque traigan un mo jón, como Pellegrini hace milagros, podemos estar tranquilos, no sé ni porque nos preocupamos de la planificación

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tremendo, eh. De hecho el Almería ha invertido un buen dinero y es titular en el que para Pellegrini era el tercer o cuarto central.
                          Me gustaria que los que hacen de menos a nuestros jugadores digan jugadores de esas plantillas que serian titulares en el betis. Que el banquillo se debe intentar mejorar esta claro pero no somos madrid, bayern o city.

Comentario

• La hierba del vecino siempre es más verde.

Eso es así.

Comentario

Que Rodri, jugador número 12 del Betis el año pasado, no puede jugar en primera división, lo de algunos es maravilloso, Odonkor y Cedrik si que era de primera división
                              Lo opina el míster que sigue pidiendo fichajes.

Comentario

Lo opina el míster que sigue pidiendo fichajes.
                                Es verdad, Pellegrini dice que Rodri no es jugador de primera división, lo ponía para disimular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X