Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Página muy interesante, Notorious1 y Makelele
    REAL BETIS: ADOPTAR DATOS PARA INFORMAR LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS.

Durante las últimas cuatro temporadas, el Real Betis ha estado utilizando la plataforma ProVision de Stats Perform para respaldar sus operaciones de análisis de rendimiento y exploración. El jefe de análisis de datos del club, Álvaro Arranz, explica cómo el club trabaja con datos para influir en decisiones clave en diferentes departamentos.

https://www.statsperform.com/resourc...cision-making/

Comentario

• Álvaro ¿cómo va el departamento informático y de logística del club?,hay que darle un giro ya con alguna herramienta porque cada verano hay más movidas.

Supongo que esa herramienta sólo es para el aspecto deportivo ,¿no Galleros54 ?.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/23, 13:07:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Habla, jabato. Tú lo has visto 42 jornadas. Dime cositas. A mí me encanta y mucho más como mediocentro que como central, es un gran recuperador y tiene un pie muy muy interesante.
        Para mi es una version del Saul centrocampista del Atletico. Conduce bien y tiene buen toque. Pero no es experto en nada. Igual te mete un golazo que te falla un pase a dos metros. Muy irregular.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Para mi es una version del Saul centrocampista del Atletico. Conduce bien y tiene buen toque. Pero no es experto en nada. Igual te mete un golazo que te falla un pase a dos metros. Muy irregular.
          Puede ser, de hecho tiene cierto parecido moviéndose y también es zurdo. Y además también ha actuado de central, como hizo Jemez con Saúl en el Rayo.

Yo lo conozco desde el Valladolid Promesas y es un futbolista que me gusta mucho, de hecho entiendo que el Levante lo haya firmado para un equipo ascenso, aunque me fío de tu opinión que lo has visto a diario durante varias jornadas.

Ayer jugó un partidazo en Cartagonova junto al georgiano, que es otro al que hay que ir echándole la caña, es un trotón y encima tiene pegada y un guante para el balón parado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Álvaro ¿cómo va el departamento informático y de logística del club?,hay que darle un giro ya con alguna herramienta porque cada verano hay más movidas.

Supongo que esa herramienta sólo es para el aspecto deportivo ,¿no Galleros54 ?.
            Exacto, se refiere al aspecto deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A quien le interese, que se mire qué es el efecto Kuleshov, uno de los primeros estudios sobre cine de la historia. En él, Kuleshov, un director de cine soviético, grabó un plano de un actor mirando a cámara con expresión neutra, sin transmitir ninguna sensación en específico. Luego ese mismo plano lo mostraba a gente diferente entrelazadas con otras imágenes. A algunas personas les ponía ese plano neutro en combinación con imágenes de comida; y todos comentaban el hambre que expresaba la mirada del actor. A otras personas les ponía esa mirada junto con un plano de una chica guapa y todas deducían que la mirada implicaba lujuria. A un tercer grupo, les ponía el mismo plano junto a una imagen del funeral de un niño y todos exclamaban lo triste que era la mirada del actor, lo bien que reflejaba el dolor que sin duda llevaba dentro.

Esto básicamente demuestra que proyectamos nuestras emociones sobre las de los actores. Si en un vídeo nos falta información sobre el estado emocional de los protagonistas, nosotros mismos deducimos cómo se sienten (y nos convencemos de ello) en base al contexto que tengamos.

Digo porque una cosa que pasa mucho en Betisweb (bueno, en redes sociales en general) es que la gente deduce muchas cosas sobre lo que piensan personajes públicos en base a imágenes que... realmente no transmiten necesariamente nada. Yo es que no creo que Planes les dé información muy importante a Pellegrini en mitad de un entrenamiento con cámaras, así que imagino que era una conversación comentando algo del día o de la jornada de ayer más que una novedad que pille a Manolo desprevenido.

Todos estamos un poquito agobiados y preocupados con lo que queda de mercado, Pellegrini seguramente el primero, pero no empecemos a ver fantasmas donde no tiene por qué haberlos.
              El día del homenaje a Joaquín, la cara y expresión de Ceballos era de 'gracias por los aplausos pero voy a renovar por el Madrid'. Era el momento mas álgido de los rumores de que venía, tras el famoso dinosaurio y video con el 'calma'. Algunos comentamos en directo que su carita era de pena y culpabilidad, porque ese era el día que se había reunido con Ancelotti para hablar de su futuro.

El resultado ya lo sabemos todos.

No dudo de culoshov, porque tiene todo el sentido del mundo...pero el refranero también es cosa seria: a veces la cara es el espejo del alma y una imagen vale más que mil palabras

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Ha leído que interesa el central de Costa de Marfil:

Acaraj Osakao, alguien lo conoce ???

Dicen que es muy rápido.
                Yo escuché al jugador japonés Akivoy Yata, es más rápido dicen...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  No tenemos oficinas donde se reúnan cuerpo tecnico, DD, secretaria técnica y eso ? Yo veo una charla en el césped sin más, no soy analítico de gestos de esos que hay lo siento,ese vídeo no me dice nada, y puede que si que lo esten cansando así que pronto volverá a renovar un año más, como se emparanoiais algunos en serio
                  En el vídeo yo veo que Planes les está hablando de un restaurante que ha conocido en Triana. También le menciona a la pareja de entrenadores cómo pone el aire acondicionado en su casa porque nunca había vivido con tanto calor. Por consideración, Cousillas mueve la cabeza pero Pellegrini está más preocupado del mosquito que le picó en la pierna izquierda que de las chorradas del DD.

Es que es lo que dices, compañero, aquí se hablan de operaciones y movimientos millonarios en la banda en dos minutos. Tres profesionales top no necesitan ni una mesa, ni una pantalla, ni un papel. En dos minutos se habla todo.

El calor afecta tela y las cabezas se van.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Exacto, se refiere al aspecto deportivo.
                    Vale gracias, me lo imaginaba.

Comentario

• El lenguaje no verbal del vídeo es meridianamente cristalino. De paranoias nada, es lo que es. Brazos en jarra de Pellegrini cabeza abajo y brazos cruzados se Cousillas. Así se reciben malas noticias, no es tan difícil de leer.

Ahora que...el tema es de quien están hablando. Puede ser cualquier pinche cosa, desde que han venido de repente a fichar a Rui Silva y no ven buenas opciones de reemplazo en 5 días o que Paul tiene una oferta para salir pero han ido a su casa y no lo encuentran.

El Betis no tiene mucho músculo financiero con el límite salarial, lo normal es que acabemos todos en el post de "valora el mercado" dentro de unos días cabreados, hay que ir haciendo cuerpo

Comentario

• Manuel Pellegrini

"Se nos fueron Joaquín, Canales, Juanmi y no tenemos a Fekir, y en esa creación solo tenemos a Isco, necesitamos reforzarnos si queremos ser un equipo competitivo"
                        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 26/08/23, 13:34:52.

Comentario

• Esperemos que lo de Pellegrini no sea clamar en el desierto.

Comentario

• Se ha inscrito a bartra y quizas a bellerin(es decir la cosa de las inscripcuones va bien), por lo que ahora toca el miedo de Guido.
                            Hasta que se quede, asi nos inventaremos otro miedo.
                            Y asi 3 años.

Comentario

• Ese deficit en la creación...tenemos a Rodri y a Isco. Si Carvalho no le sirve, que se venda, y nos traemos cedido a Lo Celso

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Manuel Pellegrini

"Se nos fueron Joaquín, Canales, Juanmi y no tenemos a Fekir, y en esa creación solo tenemos a Isco, necesitamos reforzarnos si queremos ser un equipo competitivo"
                                Eso de "se nos fueron"...Joaquín ha jugado lo que ha jugado Víctor Ruiz o Paul. A Juanmi lo ha echado. Canales después de lo de Luiz Henrique se ha tenido que ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X