Pues no se ve en la imágenes Pellegrini muy contento con la conversación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El nombre se Soulé ya lo puse hace varios días.
https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...50056751083717
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso es un fichajazo tal y como está el mercado. No se qué queréis vamos.
Fichajazo. Aunque falta un delantero
Comentario
-
No creo que Guido esté pidiendo el oro y el moro sabiendo las limitaciones de este club, imagino que está pidiendo lo que considera justo por su labor en el equipo y si ve que le están pagando más dinero a otros jugadores que no hacen ni la mitad que él pues normal que no quiera renovar en esas condiciones.
Aquí no solo vale el más vale pájaro en mano, aquí hay que sopesar lo que supone deportivamente la baja del jugador clave de este equipo y si te compensa perderlo por no querer pagarle lo que pide.
Me da igual que vendan a otro, pero Guido es una baja muy difícil de suplir y el equipo lo va a notar, lo sabe Pellegrini y lo sabemos todos menos los de la AC, que ya me dirán para qué se aprueba si vamos a seguir en las mismas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y el mío, querido. Carne de selección española y caja para el bolsillo de la sanguijuela asiática el verano que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A quien le interese, que se mire qué es el efecto Kuleshov, uno de los primeros estudios sobre cine de la historia. En él, Kuleshov, un director de cine soviético, grabó un plano de un actor mirando a cámara con expresión neutra, sin transmitir ninguna sensación en específico. Luego ese mismo plano lo mostraba a gente diferente entrelazadas con otras imágenes. A algunas personas les ponía ese plano neutro en combinación con imágenes de comida; y todos comentaban el hambre que expresaba la mirada del actor. A otras personas les ponía esa mirada junto con un plano de una chica guapa y todas deducían que la mirada implicaba lujuria. A un tercer grupo, les ponía el mismo plano junto a una imagen del funeral de un niño y todos exclamaban lo triste que era la mirada del actor, lo bien que reflejaba el dolor que sin duda llevaba dentro.
Esto básicamente demuestra que proyectamos nuestras emociones sobre las de los actores. Si en un vídeo nos falta información sobre el estado emocional de los protagonistas, nosotros mismos deducimos cómo se sienten (y nos convencemos de ello) en base al contexto que tengamos.
Digo porque una cosa que pasa mucho en Betisweb (bueno, en redes sociales en general) es que la gente deduce muchas cosas sobre lo que piensan personajes públicos en base a imágenes que... realmente no transmiten necesariamente nada. Yo es que no creo que Planes les dé información muy importante a Pellegrini en mitad de un entrenamiento con cámaras, así que imagino que era una conversación comentando algo del día o de la jornada de ayer más que una novedad que pille a Manolo desprevenido.
Todos estamos un poquito agobiados y preocupados con lo que queda de mercado, Pellegrini seguramente el primero, pero no empecemos a ver fantasmas donde no tiene por qué haberlos.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Así que tranquilos, que su contrato salvo giro inesperado lo va a cumplir y no veo razones para pensar lo contrario. Que no quita que Manolo pueda estar enfadado con esta situación (y con razón).
- 10 Me gusta
Comentario
-
No tenemos oficinas donde se reúnan cuerpo tecnico, DD, secretaria técnica y eso ? Yo veo una charla en el césped sin más, no soy analítico de gestos de esos que hay lo siento,ese vídeo no me dice nada, y puede que si que lo esten cansando así que pronto volverá a renovar un año más, como se emparanoiais algunos en serio
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Notorius no me hagas hablar...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario