Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Un primo mío dice que Roca hace de Guido sin problema. Y es que ni de coña. Siendo Roca muy bueno tb eh. Pero es que no tiene nada que ver ....
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Depwndera quien sean eaoa 6, para mi los que twnwmos menos paul es lo ideal. 3 que jugaran mucho y el 4º5ºentre guardado y altimira
Cuando salga Guido seremos five.
A mí me gustaría que en vez de Guido saliera Paul, claro pero eso no parece lo que depara el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEsta la cosa expensas de la junta de hoy ¿los fines de semana se puede fichar?¿o cierra el mercado por descanso?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEmisarios del Betis en Londres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDespués de lo de esta tarde ya vendrán los fichajes y se quedará Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEsta la cosa expensas de la junta de hoy ¿los fines de semana se puede fichar?¿o cierra el mercado por descanso?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Y se acabara el COVID para el REAL BETIS BALOMPIE
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEmisarios del Betis en Londres.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario