Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo de la Champions no tiene sentido. La liga acaba en la primera semana de Junio y el objetivo Champions quedó descartado varias jornadas antes. Podían haberla convocado perfectamente en Junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Usted cree que una tema así se prepara en 2 días??Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/08/23, 10:00:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues Trigueros con 31 a�os me parece un jugadorazo
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
En 2 días no, pero en 3 meses tampoco. No se ha convocado antes no por motivos logísticos. No se ha hecho porque se esperaba reducir la deuda vía ventas y así ajustar la cantidad y/o para tener tiempo de asegurarse los apoyos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues Trigueros con 31 años me parece un jugadorazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Trigueros era un pedazo de futbolista y para sexto séptimo centrocampista del Villarreal (tenía por delante a Parejo, Terrats, Capoue, Coquelin, Lo Celso y Baena) está bien, pero es un futbolista que tiene al tío del mazo persiguiéndole y a punto de llegarle una fuerte crisis. Para mí ya está fuera de la órbita de equipos que luchen por plazas europeas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Paul fuera y Trigueros dentro, nos daría ese MC creativo, a priori suplente, para determinados partidos que necesitemos más la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ese jugador no es WC ????
Comentario
-
WC yo creo que estará entre los 11, o entre los 14-15 jugadores que más jueguen seguro. Trigueros nos daría fondo de armario después de esos 15.
Ten en cuenta que el míster prioriza un extremo.
Comentario
-
Pero para tanto va a dar la ampliación de capital ???
Ten en cuenta que el míster prioriza un extremo.
En caso de que venga otro MC (que no creo salvo oportunidad de mercado) estaría condicionada a la salida de Paul (si el que se va es Guido estoy seguro que irían a por un perfil con más nivel)
Comentario
-
El extremo vendría a cubrir la baja de Juanmi.
En caso de que venga otro MC (que no creo salvo oportunidad de mercado) estaría condicionada a la salida de Paul (si el que se va es Guido estoy seguro que irían a por un perfil con más nivel)
Hablo de cantidad, no de calidad.
Comentario
-
Opino de que tenemos 6 centrocampistas, aún saliendo Guido y Paul tendríamos los 4 necesarios.
Hablo de cantidad, no de calidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario