Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues sinceramente, a mi me parece que ha sido exclusivamente esperando a ver si se entraba en Champions, lo de los apoyos lo deben tener bastante claro desde hace bastante tiempo.
    Lo de la Champions no tiene sentido. La liga acaba en la primera semana de Junio y el objetivo Champions quedó descartado varias jornadas antes. Podían haberla convocado perfectamente en Junio.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Lo de la Champions no tiene sentido. La liga acaba en la primera semana de Junio y el objetivo Champions quedó descartado varias jornadas antes. Podían haberla convocado perfectamente en Junio.
      Usted cree que una tema así se prepara en 2 días??

Comentario

• Creo que hasta la aprobación de la ampliación de capital no se debería vender a nadie más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Usted cree que una tema así se prepara en 2 días??
          En 2 días no, pero en 3 meses tampoco. No se ha convocado antes no por motivos logísticos. No se ha hecho porque se esperaba reducir la deuda vía ventas y así ajustar la cantidad y/o para tener tiempo de asegurarse los apoyos.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/08/23, 10:00:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pues Trigueros con 31 a�os me parece un jugadorazo
            Pero no para sustituir a Guido, ni juega, ni ha hugado en esa posicion

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

En 2 días no, pero en 3 meses tampoco. No se ha convocado antes no por motivos logísticos. No se ha hecho porque se esperaba reducir la deuda vía ventas y así ajustar la cantidad y/o para tener tiempo de asegurarse los apoyos.
              Creo que de hecho ya comentaron en su momento que ese era el motivo, tampoco va a cambiar mucho la cosa, por los apoyos lo dudo, porque estos han empezado a buscarlos una vez convocada la Junta.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pues Trigueros con 31 años me parece un jugadorazo
                Paul fuera y Trigueros dentro, nos daría ese MC creativo, a priori suplente, para determinados partidos que necesitemos más la pelota.

Comentario

• Trigueros era un pedazo de futbolista y para sexto séptimo centrocampista del Villarreal (tenía por delante a Parejo, Terrats, Capoue, Coquelin, Lo Celso y Baena) está bien, pero es un futbolista que tiene al tío del mazo persiguiéndole y a punto de llegarle una fuerte crisis. Para mí ya está fuera de la órbita de equipos que luchen por plazas europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Paul fuera y Trigueros dentro, nos daría ese MC creativo, a priori suplente, para determinados partidos que necesitemos más la pelota.
                    Ese jugador no es WC ????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ese jugador no es WC ????
                      WC yo creo que estará entre los 11, o entre los 14-15 jugadores que más jueguen seguro. Trigueros nos daría fondo de armario después de esos 15.

Comentario

• Tenemos 6 centrocampistas, aún saliendo alguno tendríamos de más.

Comentario

WC yo creo que estará entre los 11, o entre los 14-15 jugadores que más jueguen seguro. Trigueros nos daría fondo de armario después de esos 15.
                          Pero para tanto va a dar la ampliación de capital ???

Ten en cuenta que el míster prioriza un extremo.

Comentario

Pero para tanto va a dar la ampliación de capital ???

Ten en cuenta que el míster prioriza un extremo.
                            El extremo vendría a cubrir la baja de Juanmi.

En caso de que venga otro MC (que no creo salvo oportunidad de mercado) estaría condicionada a la salida de Paul (si el que se va es Guido estoy seguro que irían a por un perfil con más nivel)

Comentario

El extremo vendría a cubrir la baja de Juanmi.

En caso de que venga otro MC (que no creo salvo oportunidad de mercado) estaría condicionada a la salida de Paul (si el que se va es Guido estoy seguro que irían a por un perfil con más nivel)
                              Opino de que tenemos 6 centrocampistas, aún saliendo Guido y Paul tendríamos los 4 necesarios.

​​​​Hablo de cantidad, no de calidad.

Comentario

Opino de que tenemos 6 centrocampistas, aún saliendo Guido y Paul tendríamos los 4 necesarios.

​​​​Hablo de cantidad, no de calidad.
                                Me he asustado. Si se va Guido tiene que venir otro si o si. Aparte , en el puesto de centrocampista para mi gusto tienes que tener un tío " de sobra " un quinto hombre ( guardado o Altimira). Es una posición crucial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X