Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://www.estadiodeportivo.com/fut...23-426464.html

Se que no os fiais mucho de este panfleto pero también habla de la posible oferta del Genova por Pezzella

Comentario

• Si vienen por un titular, ahí tiene que apretar el Betis y que saquen lo más grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Yo lo que no comprendo es si la ampliación es necesaria para completar la planificación (imaginaos la situación si no se da la inesperada venta de Canales) ¿Por qué no se celebró la junta antes para dejar más margen?
        Buena pregunta

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Buena pregunta
          Para que fuera en agosto y fueran los menos posibles pero podría salirle el tiro por la culata

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            https://www.estadiodeportivo.com/fut...23-426464.html

Se que no os fiais mucho de este panfleto pero también habla de la posible oferta del Genova por Pezzella
            Pieza fundamental que no se puede vender
            y el Genoa tampoco es el PSG....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pieza fundamental que no se puede vender
              y el Genoa tampoco es el PSG....
              No se puede vender ni Pezzella ni Guido ni Miranda por ser piezas básicas insustituibles pero quizá en el club no piensen igual

Comentario

No se puede vender ni Pezzella ni Guido ni Miranda por ser piezas básicas insustituibles pero quizá en el club no piensen igual
                Igual con el club te refieres a Haro, Catalán y Alarcón?? Porque puede que ellos si vean una buena idea venderlos porque están buscando dinero debajo de las piedras pero lo que no se es si a MP le haría tanta gracia .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Igual con el club te refieres a Haro, Catalán y Alarcón?? Porque puede que ellos si vean una buena idea venderlos porque están buscando dinero debajo de las piedras pero lo que no se es si a MP le haría tanta gracia .
                  Si me refiero a esos 3

Comentario

Dices Miranda y si cuela cuela. El lateral que no rascaba bola hace 1 año, ahora en insustituible. Pues en 2 partidos, 0 minutos. Para ser insustituible no se esta notando mucho su ausencia.

Comentario

Si y al parecer vienen con dinero, no es una oferta de chichinabo
                      Po atrinca.

Comentario

• La salida de Pezzella me jo.deria casi al mismo nivel que la de Guido, muchísimo dinero tendrían que ofrecer para desprenderme del mejor central de la plantilla con diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          La salida de Pezzella me jo.deria casi al mismo nivel que la de Guido, muchísimo dinero tendrían que ofrecer para desprenderme del mejor central de la plantilla con diferencia.
                          Por Pezzella por edad no te van a dar mucho aunque tenga un muy buen rendimiento en el campo.
                          A mi estas cosas a última hora me tocan mucho las narices, Pellegrini debe tener más ganas que yo de que termine el mercado de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

No , La gestion sigue igual porque en 2018 se aposto (Serra, setien y el duo "maravillas") por endeudarse y traer gente de nivel y despues del covid se decidio (Cosa que Pellegrini tuvo mucho que ver) con mantener el bloque en vez de venderlo todo.
                            La deuda es muy facil de bajar, se hizo antes de que llegaran ellos, pero es vender todo y quedarse con Iriney y cañas otra vez.
                            Al final del dia cualquier opcion va a ser criticada.
                            Hagas lo que hagas, ponte bragas. Si te en deudas, malo, si no inviertes, malo. Yo ya paso de leer lo mismo todos los días en los últimos años
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 24/08/23, 21:28:29.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Si llega Riquelme, sólo espero que Peinado haga el vídeo del fichaje montado en un globo y aterrizando en el Villamarín, sería apoteósico jajajajaja
                              Traer a un Riquelme y no tirarlo en paracaídas es de parguelas.

Comentario

• Sì, yo también tengo buena información de que Juan Román Riquelme está hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X