Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
    Al entrenador lo trajeron ellos, tenlo en cuenta..

Comentario

• Si llega Riquelme, sólo espero que Peinado haga el vídeo del fichaje montado en un globo y aterrizando en el Villamarín, sería apoteósico jajajajaja

Comentario

• Ojalá venga Riquelme, pero MP ya dijo que faltan dos jugadores, será esté y LoCelso? Ay may... Me quedo sin uñas

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Ojalá venga Riquelme, pero MP ya dijo que faltan dos jugadores, será esté y LoCelso? Ay may... Me quedo sin uñas
          Sí, Bartra y Bellerín, que aún no están inscritos.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Al entrenador lo trajeron ellos, tenlo en cuenta..
            Que va, vino solo. O lo puso el mismo Espiritu Santo.
            .

​​​​​​No se trata solo de traerlo, si no
            convencerlo. Y además, de renovarlo dos veces. En el área económica no, pero en ésto al menos hay que reconocerles su espléndido acierto.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/23, 16:30:52.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pero que llevan 8 años dirigiendo el club, ocho años, ni uno, no dos ni tres, y 70 y 80 millones de deuda a corto plazo y no sé cuánto más a largo.
              "Los administradores concursales del Real Betis, Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, han señalado que la deuda del club "puede estar entre los 60 y los 90 millones de euros"."
              De 2012. Que la cosa va asi desde hace mas de una decada.
              Que son culpables? Claro, pero es que parece que siempre hemos estado saneados.

Comentario

El 0-3 que recuerdo en Almendralejo fueron goles de Alfonso y Pier de cabeza, y un golazo en el tiempo de descuento de Jarni, que cogió la pelota desde su propio campo hasta el borde del área donde lanzó un zurdazo que se colocó como una exhalación. Diría que Chirola Romero como mucho haría algún gol en algún amistoso de pretemporada...y gracias.
                Es algo muy lejano ya, creo que era una segunda jornada de liga. Entonces el bueno de Virgilio no mojó con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

"Los administradores concursales del Real Betis, Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, han señalado que la deuda del club "puede estar entre los 60 y los 90 millones de euros"."
                  De 2012. Que la cosa va asi desde hace mas de una decada.
                  Que son culpables? Claro, pero es que parece que siempre hemos estado saneados.
                  Pagola dijo en 2015 que la deuda era de unos 90 millones de euros, y 8 años después estamos igual, insisto, ¿estupenda gestión económica entonces no? ¿Qué hacemos, seguimos culpando a un Lopera al que esta misma directiva pagó 8,8 millones de euros y a Luis Oliver, al que esta directiva pagó 6,6 millones de euros? 15, 4 millones de euros pagaron de dinero del club Haro y Catalán...¿Qué van a cambiar en el ineficaz modelo actual de gestión económica para revertir la situación? Del decálogo de promesas que presentó "Ahora Betis Ahora" hace más de 8 años, se ha formalizado o construido buena parte, más allá de dónde provenga el dinero o el mérito, y se les debe reconocer, tanto como que la situación en el alambre financiero es también su exclusiva y preocupante responsabilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es algo muy lejano ya, creo que era una segunda jornada de liga. Entonces el bueno de Virgilio no mojó con nosotros.
                    Recuerdo muy bien ese partido porque juraría que lo dio en abierto Canal Sur o Antena 3...eso lo dice todo.

Comentario

El 0-3 que recuerdo en Almendralejo fueron goles de Alfonso y Pier de cabeza, y un golazo en el tiempo de descuento de Jarni, que cogió la pelota desde su propio campo hasta el borde del área donde lanzó un zurdazo que se colocó como una exhalación. Diría que Chirola Romero como mucho haría algún gol en algún amistoso de pretemporada...y gracias.
                      Me confunde usted con Virgilio Ferreira?? Ofu ofu

Yo en el Betis no tuve mucha suerte de cara a gol, pero al menos jugué en primera división. Y antes de venir aquí conseguí ser campeón del mundo sub20 con gente como Aimar, Escaloni y el que suena como rumor Juan Román “Rorro” Riquelme.

Comentario

Recuerdo muy bien ese partido porque juraría que lo dio en abierto Canal Sur o Antena 3...eso lo dice todo.
                        ¿Puede ser Antena 3? Creo que sí. Y me suena que un lunes, que quizás fue de los primeros que se retransmitían en un día que entonces parecía un sacrilegio.

Qué mayores estamos ya. Pero qué buenos recuerdos. Ese golazo de Jarni se celebró mucho en casa.

Comentario

• Último rumor, oferta del Genova por Germán Pezzella. El club se lo piensa aunque Pellegrini tiene dudas

Comentario

• Están comentando que hay unos emisarios de un equipo italiano en la oficinas del Villamarín.

Comentario

• Me bajo del barco ahora mismo si vendemos por 3 perras gordas y un cuarto salchichón a nuestro mejor central con diferencia de la última temporada y previsiblemente de la actual. Pero ahora mismo.

Comentario

• Espero que no salga Pezzella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X