Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeOjalá venga Riquelme, pero MP ya dijo que faltan dos jugadores, será esté y LoCelso? Ay may... Me quedo sin uñas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Al entrenador lo trajeron ellos, tenlo en cuenta..
.
No se trata solo de traerlo, si no convencerlo. Y además, de renovarlo dos veces. En el área económica no, pero en ésto al menos hay que reconocerles su espléndido acierto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/23, 16:30:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero que llevan 8 años dirigiendo el club, ocho años, ni uno, no dos ni tres, y 70 y 80 millones de deuda a corto plazo y no sé cuánto más a largo.
De 2012. Que la cosa va asi desde hace mas de una decada.
Que son culpables? Claro, pero es que parece que siempre hemos estado saneados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El 0-3 que recuerdo en Almendralejo fueron goles de Alfonso y Pier de cabeza, y un golazo en el tiempo de descuento de Jarni, que cogió la pelota desde su propio campo hasta el borde del área donde lanzó un zurdazo que se colocó como una exhalación. Diría que Chirola Romero como mucho haría algún gol en algún amistoso de pretemporada...y gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
"Los administradores concursales del Real Betis, Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, han señalado que la deuda del club "puede estar entre los 60 y los 90 millones de euros"."
De 2012. Que la cosa va asi desde hace mas de una decada.
Que son culpables? Claro, pero es que parece que siempre hemos estado saneados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es algo muy lejano ya, creo que era una segunda jornada de liga. Entonces el bueno de Virgilio no mojó con nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 0-3 que recuerdo en Almendralejo fueron goles de Alfonso y Pier de cabeza, y un golazo en el tiempo de descuento de Jarni, que cogió la pelota desde su propio campo hasta el borde del área donde lanzó un zurdazo que se colocó como una exhalación. Diría que Chirola Romero como mucho haría algún gol en algún amistoso de pretemporada...y gracias.
Yo en el Betis no tuve mucha suerte de cara a gol, pero al menos jugué en primera división. Y antes de venir aquí conseguí ser campeón del mundo sub20 con gente como Aimar, Escaloni y el que suena como rumor Juan Román “Rorro” Riquelme.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo muy bien ese partido porque juraría que lo dio en abierto Canal Sur o Antena 3...eso lo dice todo.
Qué mayores estamos ya. Pero qué buenos recuerdos. Ese golazo de Jarni se celebró mucho en casa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario