Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    A mí Riquelme me recuerda muchísimo en los movimeintos a canales
    Físicamente y por estilo posiblemente sea el que más se asemeja sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
      Por obra de su entrenador.... Los jugadores no tienen nada que ver, los dds menos, y los que dirigen el club y han traído a ese entrenador, los que menos tienen que ver.....
      Editado por última vez por manuthema; https://www.betisweb.com/foro/member/114690-manuthema en 24/08/23, 13:47:47.

Comentario

• A ver, los nombres de los hilos están para algo no?
        Es que es un coñazo querer informarse de los rumores de fichajes y tener que leer 50 mensajes de gustos futbolísticos o como de mal lo hacen en la directiva o la paranoia de alguno.
        Estáis ensuciando el hilo de gente que se molesta en poner noticias y rumores, yo es que no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

También debe decirse que lo que hay como oposición es aún peor.... Que con estos dirigentes que tenemos no se haya articulado una alternativa seria y con gente preparada es algo muy decepcionante.
          Haro y Catalán son dos impresentables, pero son "nuestros impresentables"
          Me gusta ver a gente parafraseando a Roosevelt.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            A ver, los nombres de los hilos están para algo no?
            Es que es un coñazo querer informarse de los rumores de fichajes y tener que leer 50 mensajes de gustos futbolísticos o como de mal lo hacen en la directiva o la paranoia de alguno.
            Estáis ensuciando el hilo de gente que se molesta en poner noticias y rumores, yo es que no lo entiendo.
            Tienes razón y yo por mi parte pido disculpas por escribir en un post incorrecto. Pero también es verdad que esto suele pasar cuando no hay rumores, pues si los hubiera, yo no estaría hablando de Oliveira precisamente.

Fichajes no suenan porque no va a venir nadie antes de la AC, y quien sabe si incluso aun así no viene ya más nadie.

Comentario

• Pues yo no entiendo esos calificativos a una directiva que, con sus fallos, están llevando al betis a sus mejores cotas de toda su amplia historia.

Comentario

• Si incorporamos a Riquelme, digo Roro, y a Javi Galán.. el nivel de la banda izquierda subiría una auténtica barbaridad.

Quiero ver cómo acaba el mercado porque la insistencia en un fichaje de un calibre bastante importante me choca teniendo en cuenta que Ayoze es el titularísimo en esa posición. Los planes irán por "centrar" a Ayoze?

Y ojo, con la salida de Juanmi, entiendo que es un perfil necesario (aunque Ruibal puede hacer el apaño) en los (poquísimos) partidos que no juegue Ayoze.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/08/23, 14:41:27.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Si incorporamos a Riquelme, digo Roro, y a Javi Galán.. el nivel de la banda izquierda subiría una auténtica barbaridad.

Quiero ver cómo acaba el mercado porque la insistencia en un fichaje de un calibre bastante importante me choca teniendo en cuenta que Ayoze es el titularísimo en esa posición. Los planes irán por "centrar" a Ayoze?

Y ojo, con la salida de Juanmi, entiendo que es un perfil necesario (aunque Ruibal puede hacer el apaño) en los (poquísimos) partidos que no juegue Ayoze.
                  De hecho un Riquelme pega más que un un Fornals, Riquelme no vendría como titularísimo, a priori, y si para la rotación y revulsivo, a Fornals dejarlo en el banco costaría mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Ya le contesto yo. Nunca. Manden los que manden. Estemos en la situación que estemos.

Siempre estaremos en la más absoluta ruina.

Al menos a ojos de unos pocos.
                    Ahora resulta que todo esto es una imaginación de unos béticos pesimistas de la vida

Comentario

• A mi Lo Celso y Riquelme, sólo me cuadran por Carvalho Fekir, y eso a una semana, no parece muy probable, la otra es ver a Lo Celso en banda derecha como Canales, y que la venta sea Luiz Enrique, cosa que tampoco parece probable y además un perfil completamente contrario, y estando Isco, diría que no demasiado compatible.

Comentario

• Malditas pérdidas creadas por ..??

Comentario

• Dudo que las unicas perdidas fueran por el desastre de los mercados y fracasos 2018 y 2019.
                          Que por mucho que salieramos estuvimos 10 años en sucursal y con la hostia del segundazo.
                          Pretender que llegarona un club saneado es como pretender que son genios en el manejo de la empresa
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 24/08/23, 15:01:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tienes razón y yo por mi parte pido disculpas por escribir en un post incorrecto. Pero también es verdad que esto suele pasar cuando no hay rumores, pues si los hubiera, yo no estaría hablando de Oliveira precisamente.

Fichajes no suenan porque no va a venir nadie antes de la AC, y quien sabe si incluso aun así no viene ya más nadie.
                            No hay que pedir disculpas hombre, yo no consumo ni prensa ni radio y siempre me informo de la actualidad Bética en estos hilos y al ver tantos mensajes me he venido arriba y resulta que nada de nada.
                            Es lo que dices, yo espero que el finde haya más movimiento ya pasada la AC.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Le marcó un gol al Extremadura en un 0-3 en el Francisco de la Hera ¿puede ser?
                              El 0-3 que recuerdo en Almendralejo fueron goles de Alfonso y Pier de cabeza, y un golazo en el tiempo de descuento de Jarni, que cogió la pelota desde su propio campo hasta el borde del área donde lanzó un zurdazo que se colocó como una exhalación. Diría que Chirola Romero como mucho haría algún gol en algún amistoso de pretemporada...y gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                Dudo que las unicas perdidas fueran por el desastre de los mercados y fracasos 2018 y 2019.
                                Que por mucho que salieramos estuvimos 10 años en sucursal y con la hostia del segundazo.
                                Pretender que llegarona un club saneado es como pretender que son genios en el manejo de la empresa
                                Pero que llevan 8 años dirigiendo el club, ocho años, ni uno, no dos ni tres, y 70 y 80 millones de deuda a corto plazo y no sé cuánto más a largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X