Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeLlegado este punto igual lo mejor que nos podría pasar es que vengan los árabes a por fekir. No sabemos cómo va a quedar después de la lesión y sin su ficha podemos renovar a Guido y quizás traer a un fornals o lo Celso.
Ademas lo van a vender barato, no se van a hacer muchas pa.jas mentales.
La ficha de Fekir, en un Betis actual no es sostenible, y me dolería mas perder a Guido que a Fekir.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 24/08/23, 10:12:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Mientras siga lesionado no van a venir, pero en el mercado de invierno ni lo dudes.
Ademas lo van a vender barato, no se van a hacer muchas pa.jas mentales.
La ficha de Fekir, en un Betis actual no es sostenible, y me dolería mas perder a Guido que a Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeTremendo lo de Veiga. Qué calamidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Grande, grande...tirando a chiquitín...
Comentario
-
Yo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
Me parece patético que no hayan largado ya a esta persona del Betis, no solo no lo han echado sino que le han dado más poder, convirtiéndolo en CEO
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
Siempre estaremos en la más absoluta ruina.
Al menos a ojos de unos pocos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ya lo he dicho miles de veces. Mientras el Betis siga teniendo como CEO a una persona tan inútil y trepadora como Ramón Alarcón Rubiales jamás conseguiremos convertirnos en una entidad grande y siempre nos comerán las deudas.
Me parece patético que no hayan largado ya a esta persona del Betis, no solo no lo han echado sino que le han dado más poder, convirtiéndolo en CEO
A mí no me cae bien y creo que cuando estuvo en marketing? No hizo nada destacable. Pero muchos habláis muy negativamente de él y creo que tenéis más motivos que los míos y me gustaría saberlos. Gracias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje9 días para el cierre del libro de pases
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario