Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí " intrasferible" . Tiene una edad que no nos darían más de 3-4 millones. Incluso ponte una fuera de lugar de 8. Yo no vendía por esa cantidad al mejor central del año pasado. Tiene más rendimiento que cartel.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Están sonando mucho últimamente Alfonso Pérez y Ricardo Oliveira. A ver cómo queda al final.
      Uno es criarle pollitos al Madrid, el otro el año pasado nos rechazó por irse al Valencia, donde metió la friolera de 7 goles.

Mediocridades los dos, espabila Ramón.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Ya que he leído por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuestión que he hablado con otros béticos y tienes opiniones muy dispares.

Si os dicen cuando se fichó a Borja por 28 millones, que este sería su rendimiento en estos años, lo firmaríais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinaría más bien por el no, pero me gustaría leer más opiniones aquí.

Disculpad que siga con el off topic.
        No en tanto en cuanto un fichaje por ese importe no es compatible con los ingresos ordinarios que tiene el club. Si el club destina a la primera plantilla, digamos, 90 millones (que no debe andar muy lejos el montante), si Borja cobra un neto de 2 millones (por tanto un bruto de 4), Borja acaba metiendo un bocao a ese presupuesto de 10 millones (casi 6 de amortización mas los 4 de salario bruto), cuando, en media, cada jugador debería comerse 3,6. Es decir, para tener a Borja bajo estas condiciones, tienes que tener a 2-3 jugadores sin coste de amortización y cobrando una pringá. Si quieres un equipo competitivo no es viable. Hacer fichajes como el de Borja es lo que nos tiene en la situación actual. Así que no y mil veces no.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Uno es criarle pollitos al Madrid, el otro el año pasado nos rechazó por irse al Valencia, donde metió la friolera de 7 goles.

Mediocridades los dos, espabila Ramón.
          Y los dos con lesiones de rodilla. Esos aquí no triunfan, lo tengo clarísimo. De los que está sonando me iba del tirón a por Ferrerira.

Comentario

• Vendrán a por Rodri?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Me cuesta creer q Veiga firme con Arabia

Comentario

• Free En cuanto le pongan la manteca...

Comentario

• En serio el que se besaba el escudo del Celta y decia que no se queria ir se acaba pirando a ese estercolero? Opino de que en el termino medio está la virtud.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay ofertas por varios jugadores y se van a cercando a lo que el Betis pide.

Como puse hace unos días, esperan, si todo sale como está previsto, recaudar entre 50/60 millones.

A ver si puede ser cierto y los jugadores que podrían salir.

Hagan apuestas.
                    Miranda, Luiz Felipe y Guido, creo que son los que se rumorea más por ellos, por LF y por Miranda han sonado sustitutos pero no ha sonado ninguno por Guido, esperemos que eso significa que no sale.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                      os leo con fruicion y no puedo entender que nadie haya hablado de cuellar. fue el primer jugador del betis que rompio mi corazon cuando se fue al barcelona
                      Ya somos 2..

Comentario

• Pero rumores de qué?

Comentario

• Esta sonando fuerte lo de Guido al OL. Como suban a 15, se va.

Comentario

• Tremendo lo de Veiga. Qué calamidad.

Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 24/08/23, 09:43:44. Razón: Me he equivoqué de hilo. Qué calamidad.

Comentario

• Parad ya de echarse las manos a la cabeza con Veiga a Arabia, si allí ya hay más estrellas que aquí y pagan en un año lo que aquí ganarían en 7. Ya hasta los van a meter en la champions a base de sobornar a sus dirigentes, ya ni habría excusas competitivas teniendo champions. Yo si fuera jugador también aceptaría su oferta.

Comentario

• Como se nota que esta la cosa parada en cuanto a movimientos... entrar en betisweb ahora mismo es un suplicio, salvo algun forero despistado nadie habla de lo que supuestamente trata el hilo. Algun alma caritativa que abra uno para discusiones y debates varios...
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/08/23, 09:48:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X