Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Ya que he leído por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuestión que he hablado con otros béticos y tienes opiniones muy dispares.

Si os dicen cuando se fichó a Borja por 28 millones, que este sería su rendimiento en estos años, lo firmaríais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinaría más bien por el no, pero me gustaría leer más opiniones aquí.

Disculpad que siga con el off topic.
    Teniendo en cuenta que fue el máximo goleador y mejor jugador de uno de los 4 torneos que hemos ganado en nuestra historia... y tanto que lo hubiera pagado.

Comentario

Ya que he le�do por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuesti�n que he hablado con otros b�ticos y tienes opiniones muy dispares.

Si os dicen cuando se fich� a Borja por 28 millones, que este ser�a su rendimiento en estos a�os, lo firmar�ais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinar�a m�s bien por el no, pero me gustar�a leer m�s opiniones aqu�.

Ni de coña. También creo que el precio que pagamos le ha pesado mucho.

Comentario

• El bueno de Borja es de rachas y de rachas buenas cortas y rachas malas largas.
        Es así.
        Es muy voluntarioso y trabajador y muy buena gente, y un tío que hace vestuario.
        ​​​​​​Posiblemente nunca ha sido un delantero de 28 millones, sino de 10 o 12 , y eso le perjudica porque le pedimos como si valiera 28 o 30.

Comentario

Ya que he leído por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuestión que he hablado con otros béticos y tienes opiniones muy dispares.

Si os dicen cuando se fichó a Borja por 28 millones, que este sería su rendimiento en estos años, lo firmaríais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinaría más bien por el no, pero me gustaría leer más opiniones aquí.

El Betis no puede pagar 28 millones por ningún jugador, el rendimiento de Borja, dinero al margen, está en el top 5 de delanteros en el Betis, por mucho que algunos les nieguen la mayor y en el tramo Pellegrini, el más regular después de Guido en cuanto a aportación

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cola cao
            Sin cebolla
            Comer el borde
            Piscina
            Ufff, con la última me has fallado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Quien puede preferir piscina, si todavía fuera playa o montaña

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                La piscina es mejor para nadar y el mar para observarlo y ponerse filosófico.

Tengo un amigo barcelonés con (mucho) más dinero que yo, que tiene una casa con piscina desde la cual se puede ver el mar. Pocas cosas mejores se me ocurren.
                Mi primo Hussein de Ubrik, jeque de Ubrik, tiene un mar desde el cual se puede ver la piscina de tu amigo.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/08/23, 00:20:57.

Comentario

Ya que me digan con antelación también si con otro más barato hubiésemos conseguido esto. Si no, lo vuelvo a traer.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Allí puedo combinar playa y montaña, una época que por niños le daba uso a la piscina en mi casa, pero desde hace 3 años solo bajo para leer un rato mis revistas Panenkas y cuando se pira todo el mundo nadar un poco, es asqueroso la peste a cloro
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/08/23, 00:23:19.

Comentario

• Correa al Marsella, 2 kilos la cesión y compra obligatoria de 10 millones si entran en champions

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Debates
                        nesquik o colacao
                        Tortillas con cebolla o sin cebolla
                        Comer o no comer el borde la pizza
                        Playa o piscina
                        Ninguno
                        Tortillas sin cebolla
                        Comer el borde la pizza
                        Piscina

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Agree to disagree

Creo que Alfonso hacía todo lo que debe hacer un delantero y mucho más. Y encima a nivel de top3 de la liga. Como decía un compañero por ahí, sólo un extraterrestre R9 pudo quitarle el pichichi.
                          Si me dices que Alfonso te parecía mejor delantero tampoco tengo nada que decirte... Puedo estar de acuerdo.

Comentario

Yo solo por el gol de la copa donde hay que firmar otro por 28 y ganar otra copa.

Comentario

• Están sonando mucho últimamente Alfonso Pérez y Ricardo Oliveira. A ver cómo queda al final.

Comentario

• Veo que aquí tampoco nos ponemos de acuerdo con lo de Borja. Es guay esto, para otro día podríamos abrir el melón rendimiento/coste de Fekir. Aunque por ahí sí creo que no paso, es tocarme demasiado la patata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X