Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYa que he le�do por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuesti�n que he hablado con otros b�ticos y tienes opiniones muy dispares.
Si os dicen cuando se fich� a Borja por 28 millones, que este ser�a su rendimiento en estos a�os, lo firmar�ais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinar�a m�s bien por el no, pero me gustar�a leer m�s opiniones aqu�.
Disculpad que siga con el off topic.
Comentario
-
El bueno de Borja es de rachas y de rachas buenas cortas y rachas malas largas.
Es así.
Es muy voluntarioso y trabajador y muy buena gente, y un tío que hace vestuario.
Posiblemente nunca ha sido un delantero de 28 millones, sino de 10 o 12 , y eso le perjudica porque le pedimos como si valiera 28 o 30.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYa que he leído por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuestión que he hablado con otros béticos y tienes opiniones muy dispares.
Si os dicen cuando se fichó a Borja por 28 millones, que este sería su rendimiento en estos años, lo firmaríais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinaría más bien por el no, pero me gustaría leer más opiniones aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cola cao
Sin cebolla
Comer el borde
Piscina
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Quien puede preferir piscina, si todavía fuera playa o montaña
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa piscina es mejor para nadar y el mar para observarlo y ponerse filosófico.
Tengo un amigo barcelonés con (mucho) más dinero que yo, que tiene una casa con piscina desde la cual se puede ver el mar. Pocas cosas mejores se me ocurren.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/08/23, 00:20:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYa que he leído por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuestión que he hablado con otros béticos y tienes opiniones muy dispares.
Si os dicen cuando se fichó a Borja por 28 millones, que este sería su rendimiento en estos años, lo firmaríais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinaría más bien por el no, pero me gustaría leer más opiniones aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ubicación: Zahara de los AtunesEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/08/23, 00:23:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDebates
nesquik o colacao
Tortillas con cebolla o sin cebolla
Comer o no comer el borde la pizza
Playa o piscina
Tortillas sin cebolla
Comer el borde la pizza
Piscina
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Agree to disagree
Creo que Alfonso hacía todo lo que debe hacer un delantero y mucho más. Y encima a nivel de top3 de la liga. Como decía un compañero por ahí, sólo un extraterrestre R9 pudo quitarle el pichichi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario