Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Yo pienso que Alfonso era mucho más completo. Tenia dribbling, le pegaba bien con ambas piernas, iba bien de cabeza (bien es cierto que tenia a Finidi y a Jarni) y tenia puntería.
    Oliveira era más rápido y tenía mejor disparo. La ventaja que tenía Alfonso era el buen manejo de las dos piernas, podía salir por ambos perfiles y el remate de cabeza. No mejor uno que otro, diferentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      El "prime", que bien suena, cual era el prime de Joao Tomas?
      Partido contra la real sociedad, un domingo de fuegos de la feria…

Comentario

• https://twitter.com/NicoSchira/statu...24532738568694

Comentario

• Oliveira y Alfonsito en sus mejores estado de forma eran muy diferentes y complementarios.

Yo el debate no lo centraría entre Olivieira o Alfonso, sino entre Oliveira / Panda / Wiljo / Jorge Molina o precisamente Pier u Oli / Aquino etc

Para mi Alfonso, cuyo puesto no se si existe ya o no, sería comparable con un Fekir, Lo Celso, etc Es decir, un segundo punta o acompañando al punta. Alfonso siempre tuvo de compañero a Pier o a Oli, él no era el 9, como si lo sería un Oliveira o un Panda (caracterísicas propias a parte).

Dicho esto, por lo vivido en el campo, siempre me quedaré con Alfonsito "en su prime" como dirían los jóvenes, por encima incluso de Fekir. NO digo que Alfonso fuera mejor, pero subjetivamente, siempre elegiría al aúténtico mago de las botas blancas.

Comentario

• Sin acritud
            os podéis ir todos un poquito al caraho ya?
            Que entro a ver como va la cosa de rumores y llevo 10 páginas que si Oliveira que si Borja que si Rubén Castro. Ahora playa, ahora montaña, la pizza de esta forma, la tortilla de otra.
            Callarse ya coñiooooo!!!!!

Pd.- Tortilla con cebolla, claramente.

Comentario

• El bueno, para entrar por la izquierda además, es Maxence Caqueret, de nuestros amigos del OL.

Comentario

• El Genoa tiene pinta de que por Pezzella nos dan un par de pizzas de peperoni.

Comentario

• Como veo que seguís con el tema Oliveira, en Twitter he visto la efemérides del día....hoy hace 18 años del golazo que marcó al Monaco para meternos en Champions.... Y yo lo recuerdo perfectamente, voy pa viejo
                  #SaludyBetis

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                    Como veo que seguís con el tema Oliveira, en Twitter he visto la efemérides del día....hoy hace 18 años del golazo que marcó al Monaco para meternos en Champions.... Y yo lo recuerdo perfectamente, voy pa viejo
                    #SaludyBetis
                    Yo estuve en ese partido , éramos poquísimos béticos, lo pasamos bastante regular con el 2-1 y los franceses colgando balones a Adebayor , hasta que apareció don Ricardo

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Grande, grande...tirando a chiquitín...

El sustituto de Alfonso decían jajajjajja

Comentario

• Dejad.de hablar de Alfonso y Oliveira que a ver qué hago yo ahora to palote , me habéis puesto cachondo ******** , Alfonso y Oliveira !!! Habéis dicho algo. Eso son palabras mayores
                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 23/08/23, 23:34:10.

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                          Como veo que seguís con el tema Oliveira, en Twitter he visto la efemérides del día....hoy hace 18 años del golazo que marcó al Monaco para meternos en Champions.... Y yo lo recuerdo perfectamente, voy pa viejo
                          #SaludyBetis
                          Yo estuve en la ida con mi padre. Cuando el gol de Edu. 30 euros la entrada en preferencia unas preliminares de champions… Encuentra tú ahora entradas a ese precio…

Comentario

• Alexis Salymarca! Demasiado bueno para ser verdad!

Comentario

• os leo con fruicion y no puedo entender que nadie haya hablado de cuellar. fue el primer jugador del betis que rompio mi corazon cuando se fue al barcelona

Comentario

• Ya que he leído por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuestión que he hablado con otros béticos y tienes opiniones muy dispares.

Si os dicen cuando se fichó a Borja por 28 millones, que este sería su rendimiento en estos años, lo firmaríais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinaría más bien por el no, pero me gustaría leer más opiniones aquí.

Disculpad que siga con el off topic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X