Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay ofertas por varios jugadores y se van a cercando a lo que el Betis pide.

Como puse hace unos días, esperan, si todo sale como está previsto, recaudar entre 50/60 millones.

A ver si puede ser cierto y los jugadores que podrían salir.

Hagan apuestas.
    50/60 millones?

Por Guido nunca sacarán más de 10, por el tema del porcentaje que no tenemos

Sacando 15 a 20 por Luiz Felipe...como llegamos a 50/60?

Eso significa vender a Guido (8-10), Luiz Felipe (15-20), Fekir (15), Miranda (20)...eso suma unos 60 kilos.

O se desarma al equipo o esos números no son ni mucho menos posibles...

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

50/60 millones?

Por Guido nunca sacarán más de 10, por el tema del porcentaje que no tenemos

Sacando 15 a 20 por Luiz Felipe...como llegamos a 50/60?

Eso significa vender a Guido (8-10), Luiz Felipe (15-20), Fekir (15), Miranda (20)...eso suma unos 60 kilos.

O se desarma al equipo o esos números no son ni mucho menos posibles...
      Luiz Felipe 20, Guido 10, Luiz Henrique 28. Esos son los 50-60 millones
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 23/08/23, 19:55:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El "prime", que bien suena, cual era el prime de Joao Tomas?
        Pues creo que fue su primera pretemporada. Tenía buena pinta jajajajaja

Lo de " prime " lo uso porque mi sobrino de 12 años lo usa habitualmente y se me ha pegado jajajaja.

Comentario

Como puse hace unos días, esperan, si todo sale como está previsto, recaudar entre 50/60 millones.

Hagan apuestas.
          Entiendo que el dinero que ya se ha vendido está dentro de esos 50-60 verdad ?

Canales 10
          Juanmi 1
          Edgar 6
          Raúl 6

Llevamos 23-24. Faltan otros 26 aproximadamente. Cierto ?

Ojalá sólo sea LF 20+5

​​​​​​Pero probablemente sea lo de LF y Guido por 12+ 3.
          ​​​​​edito : se me olvidó Paul. 2 kilos.
          Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 23/08/23, 20:00:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Entiendo que el dinero que ya se ha vendido está dentro de esos 50-60 verdad ?

Canales 10
            Juanmi 1
            Edgar 6
            Raúl 6

Llevamos 23-24. Faltan otros 26 aproximadamente. Cierto ?

Ojalá sólo sea LF 20+5

​​​​​​Pero probablemente sea lo de LF y Guido por 12+ 3.
            ​​​​​edito : se me olvidó Paul. 2 kilos.
            Edgar 4,5
            en esos 50/60 entiendo que no se habrán computado los variables.

Comentario

• Yo creo que va a salir uno de los delanteros, posiblemente WJ y va a venir en su lugar Samu el chaval del Granada, cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Luiz Felipe 20, Guido 10, Luiz Henrique 28. Esos son los 50-60 millones
                Luiz Henrique tiene sentido, pero quién paga casi 30 kilos con esa sombra sobre su cabeza? Rusia o Arabia, si hay sanción no le afectaria allí? Apenas se habla de la venta de Luiz Henrique, es curioso.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/08/23, 20:54:15.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Edgar 4,5
                  en esos 50/60 entiendo que no se habrán computado los variables.
                  Ahhh vale, incluyendo lo ya vendido. Eso es otra cosa, pero no sonaba a lo que decía el compañero Galleros54 , al menos a mi

Comentario

• Según Fabrizio Romano, si el Marsella ficha a Joaquín Correa, dejarían salir a Alexis Sánchez gratis (entiendo que rescindido), quizás este movimiento nos interese
                    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 23/08/23, 21:02:26.

Comentario

Hagan apuestas.
                      Palmerin, calienta que sales.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Según Fabrizio Romano, si el Marsella ficha a Joaquín Correa, dejarían salir a Alexis Sánchez gratis (entiendo que rescindido), quizás este movimiento nos interese
                        Alexis esta libre.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Alexis esta libre.
                          Lo tienen encerrado donde guardan los balones hasta que pague la ultima cena de equipo "que se iba a invitar" y se hizo el loco cuando llego la dolorosa.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Oliveira fue cosa de 1 año, no me parece justo compararlo con los otros salvo que estemos comparando el mejor rendimiento puntual de cada uno.
                            Ricardo Oliveira para mi posiblemente haya sido el mejor delantero que ha tenido el Betis, seguido de Alfonso Perez Muñoz. La mala suerte que tuvimos, y que tuvo él, fue que después de marcar creo que 22 goles el año que nos clasificamos para la Champions, la temporada siguiente jugando contra el Chelsea en el Villamarin un leñero portugués llamado Ricardo Carvalho lo lesionó para el resto de la temporada -ligamento cruzado- y Oliveira ya no volvió a ser el mismo de antes.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ricardo Oliveira para mi posiblemente haya sido el mejor delantero que ha tenido el Betis, seguido de Alfonso Perez Muñoz. La mala suerte que tuvimos, y que tuvo él, fue que después de marcar creo que 22 goles el año que nos clasificamos para la Champions, la temporada siguiente jugando contra el Chelsea en el Villamarin un leñero portugués llamado Ricardo Carvalho lo lesionó para el resto de la temporada -ligamento cruzado- y Oliveira ya no volvió a ser el mismo de antes.
                              Es de mis jugadores favoritos pero creo que lo ponéis en un pedestal por una temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo pienso que Alfonso era mucho más completo. Tenia dribbling, le pegaba bien con ambas piernas, iba bien de cabeza (bien es cierto que tenia a Finidi y a Jarni) y tenia puntería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X