Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Anoche estuvieron comentando en un space que el Betis está en conversaciones por un delantero que no es titular en un equipo de los tops de la Premier y hoy sale en twitter el nombre de Armando Broja del Chelsea.

Coinciden en los mismo, sería solo cesión.
    Tendría su gracia que los dos delanteros fueran Borja y Broja. Sería algo así como Jorge y Gorje.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Es un Ruibal versión gourmet (no es un insulto). Simplemente es un tio que se faja mucho defendiendo, tiene buenas arrancadas aunque peca de freestyler a veces. El problema es su disparo, y lo que mas me preocupa, su pase.
      Ya te he leído un par de comentarios del jugador y veo que le conoces, qué opinión tienes del futbolista. Por el ojo me ha entrado en los vídeos aunque los comentarios no son tan positivos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Gallarda o helado.
        Gallalena, minuto 9.38.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ufff yo no vi a Hipólito Rincón jugar, pero si vi a Alfonso Pérez, y decir que Oliveira era mejor que Alfonsito son palabras mayores.

Ahí ahí veo yo la cosa…
          Siendo Oliveira muy, muy bueno, el Alfonso de la primera época en el Betis era superior en mi opinión. Es que Alfonso era un espectáculo lo tenía todo pelea , calidad, regate, velocidad, oportunismo, remate de cabeza........era nivel top, top.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cola cao
            Sin cebolla
            Comer el borde
            Piscina
            Leche fría
            Con cebolla y pimiento
            Espaguetis
            Ciudad costera pero en los bares.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo la arena ni para hacer relojes. No es que ame la piscina pero la playa es lo mas sobrevalorado de la historia.
              A mi de la playa lo único que me gusta son los chiringuitos.

Comentario

• ¿Aceptarían 10 millones de cortadillos de cidra de San Martín de Porres?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Nadie le quita valor a los goles de penaltis porque valen lo mismo. Pero a la hora de valorar si un delantero es mejor que otro y hablas de numeros, no pueden contar igual 20 goles de jugadas que 20 de penaltis.

​​​​​​
                  Pues no entiendo por qué, en el penati has de tener la cabeza fría, el portero está preparado para tu remate, no puedes pillarle por sorpresa como en una jugada, y has de saber rematar muy bien y tener la pillería de engañar al portero. Sí que tienes la ventaja de que no hay defensores pero por eso tampoco puede haber un desvío o que tapen al portero, el disparo ha de ser muy acertado. Tienen un mérito parecido, en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Quien puede preferir piscina, si todavía fuera playa o montaña
                    Vivo en el Caribe, SÍ, en el Caribe. Vivo en un complejo con playa, donde hay hoteles empepinados y mi urbanización, así que imagínate el playón al que tengo acceso. Y prefiero la piscina (que por cierto la piscina es la auténtica leche, enorme, con efecto playa, y rodeada de selva). La playa me gusta también, pero para bañarme por ejemplo, que soy mucho de bañarme, prefiero la piscina, y ahora con una niña de 2 años y un bebé de 3 meses, más todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues no entiendo por qué, en el penati has de tener la cabeza fría, el portero está preparado para tu remate, no puedes pillarle por sorpresa como en una jugada, y has de saber rematar muy bien y tener la pillería de engañar al portero. Sí que tienes la ventaja de que no hay defensores pero por eso tampoco puede haber un desvío o que tapen al portero, el disparo ha de ser muy acertado. Tienen un mérito parecido, en mi opinión.
                      No es lo mismo y todos lo sabemos. Meter 10 goles de jugada que 10 de penalti nunca puede ser lo mismo.

Comentario

• Es un hibrido de la fina zurda de Canales y el regate seco de Peter Barnes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya te he leído un par de comentarios del jugador y veo que le conoces, qué opinión tienes del futbolista. Por el ojo me ha entrado en los vídeos aunque los comentarios no son tan positivos.
                          Los comentarios no son positivos por el contexto en el que está, un Milán que juega semifinales de champions, tambien porque tenian expectativas altas de el y sigue con un papel secundario a los 24 años. Los que peor te hablan de el te pueden decir que acabaría reconvirtiendose en lateral, pero es que este es de los que te llega hasta la linea de fondo. Siempre que ha salido del banquillo no lo ha hecho mal, pero al no ser un fijo no se puede decir que sea un futbolista irregular, simplemente no es titular porque le falta ese punto de tecnica y de precision (en los datos de goles y asistencias está más que comprobado). No es tan vistoso como parece y piensa más rápido de como actúa. pero aun así yo creo que en el global nos daria mas cosas buenas que malas, porque la arrancada y la explosividad la tiene y ese perfil falta en el equipo. El problema es que no entiendo muy bien el fichaje en sí, porque ahí está ya Luiz Henrique, y no sabemos cómo puede jugar en banda izquierda si Manolo decide ponerlo ahi.

Comentario

Los comentarios no son positivos por el contexto en el que está, un Milán que juega semifinales de champions, tambien porque tenian expectativas altas de el y sigue con un papel secundario a los 24 años. Los que peor te hablan de el te pueden decir que acabaría reconvirtiendose en lateral, pero es que este es de los que te llega hasta la linea de fondo. Siempre que ha salido del banquillo no lo ha hecho mal, pero al no ser un fijo no se puede decir que sea un futbolista irregular, simplemente no es titular porque le falta ese punto de tecnica y de precision (en los datos de goles y asistencias está más que comprobado). No es tan vistoso como parece y piensa más rápido de como actúa. pero aun así yo creo que en el global nos daria mas cosas buenas que malas, porque la arrancada y la explosividad la tiene y ese perfil falta en el equipo. El problema es que no entiendo muy bien el fichaje en sí, porque ahí está ya Luiz Henrique, y no sabemos cómo puede jugar en banda izquierda si Manolo decide ponerlo ahi.
                            Yo creo que a Manolo eso último le da igual, es un entrenador de la escuela Ancelotti, dadme talento que ya lo encajaré y haré jugar. Entre la opinión de Tryphon y la tuya, que veo que lo seguís, suena interesante su perfil. Además tiene juventud, un par de años buenos y que las cifras mejoren y puede ser revalorizable por edad y condiciones.

Comentario

• Para mí el mejor delantero, más completo, con más calidad, técnica y resolución que he visto vistiendo la verdiblanca es Alfonso, el Goku de los delanteros del Betis en mi humilde opinión. De otro estilo pero igualmente en el top 3 es Oliveira, con una zancada, aceleración y definición de cine. Y luego está Rubén Castro, que ha sido algo más que un grandísimo delantero, se erigió sin que prácticamente nadie lo esperase, en el redentor del Betis; el más crucial, valioso y trascendental para que hoy podamos estar escribiendo todas/os aquí de un club competitivo que lucha por y en Europa, y no como en los foros del Zaragoza, el Depor o incluso el CD Málaga.

Comentario

Es un Ruibal versión gourmet (no es un insulto). Simplemente es un tio que se faja mucho defendiendo, tiene buenas arrancadas aunque peca de freestyler a veces. El problema es su disparo, y lo que mas me preocupa, su pase.
                                Buena descripción, pero entonces sigue sin cuadrarme teniendo en cuenta que vendría para la derecha. Si fuera para la izquierda para tener una alternativa más física a Ayoze pues todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X