Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Es un Ruibal versión gourmet (no es un insulto). Simplemente es un tio que se faja mucho defendiendo, tiene buenas arrancadas aunque peca de freestyler a veces. El problema es su disparo, y lo que mas me preocupa, su pase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ufff yo no vi a Hipólito Rincón jugar, pero si vi a Alfonso Pérez, y decir que Oliveira era mejor que Alfonsito son palabras mayores.
Ahí ahí veo yo la cosa…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cola cao
Sin cebolla
Comer el borde
Piscina
Con cebolla y pimiento
Espaguetis
Ciudad costera pero en los bares.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo la arena ni para hacer relojes. No es que ame la piscina pero la playa es lo mas sobrevalorado de la historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Nadie le quita valor a los goles de penaltis porque valen lo mismo. Pero a la hora de valorar si un delantero es mejor que otro y hablas de numeros, no pueden contar igual 20 goles de jugadas que 20 de penaltis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Quien puede preferir piscina, si todavía fuera playa o montaña
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué, en el penati has de tener la cabeza fría, el portero está preparado para tu remate, no puedes pillarle por sorpresa como en una jugada, y has de saber rematar muy bien y tener la pillería de engañar al portero. Sí que tienes la ventaja de que no hay defensores pero por eso tampoco puede haber un desvío o que tapen al portero, el disparo ha de ser muy acertado. Tienen un mérito parecido, en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un hibrido de la fina zurda de Canales y el regate seco de Peter Barnes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya te he leído un par de comentarios del jugador y veo que le conoces, qué opinión tienes del futbolista. Por el ojo me ha entrado en los vídeos aunque los comentarios no son tan positivos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los comentarios no son positivos por el contexto en el que está, un Milán que juega semifinales de champions, tambien porque tenian expectativas altas de el y sigue con un papel secundario a los 24 años. Los que peor te hablan de el te pueden decir que acabaría reconvirtiendose en lateral, pero es que este es de los que te llega hasta la linea de fondo. Siempre que ha salido del banquillo no lo ha hecho mal, pero al no ser un fijo no se puede decir que sea un futbolista irregular, simplemente no es titular porque le falta ese punto de tecnica y de precision (en los datos de goles y asistencias está más que comprobado). No es tan vistoso como parece y piensa más rápido de como actúa. pero aun así yo creo que en el global nos daria mas cosas buenas que malas, porque la arrancada y la explosividad la tiene y ese perfil falta en el equipo. El problema es que no entiendo muy bien el fichaje en sí, porque ahí está ya Luiz Henrique, y no sabemos cómo puede jugar en banda izquierda si Manolo decide ponerlo ahi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí el mejor delantero, más completo, con más calidad, técnica y resolución que he visto vistiendo la verdiblanca es Alfonso, el Goku de los delanteros del Betis en mi humilde opinión. De otro estilo pero igualmente en el top 3 es Oliveira, con una zancada, aceleración y definición de cine. Y luego está Rubén Castro, que ha sido algo más que un grandísimo delantero, se erigió sin que prácticamente nadie lo esperase, en el redentor del Betis; el más crucial, valioso y trascendental para que hoy podamos estar escribiendo todas/os aquí de un club competitivo que lucha por y en Europa, y no como en los foros del Zaragoza, el Depor o incluso el CD Málaga.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Es un Ruibal versión gourmet (no es un insulto). Simplemente es un tio que se faja mucho defendiendo, tiene buenas arrancadas aunque peca de freestyler a veces. El problema es su disparo, y lo que mas me preocupa, su pase.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario