Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igual que Kanoute

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Dejarlo todo para la última semana es buenísima idea
      Díselo al resto de equipos. Ya verás como todos entran en el juego

Comentario

• El inter quiere hechar a joaquin correa para llevar a alexis sanchez, estan regalandolo en italia y betiis tiene opcion. El problema, su salario. Gana como 4 Musd netos

Comentario

• Ostia ahora me entero que el debate iba de que Borja Iglesias es mejor delantero que Oliveira en su paso por el Betis.
          Lo que me faltaba por ver en BW. Oliveira en el Betis sino es por aquella maldita lesión marca una época no sólo en el Betis sino en el Milán.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/08/23, 17:05:11.

Comentario

• Oliveira es el mejor delantero que hemos tenido, tanto por números como por calidad. Era un escándalo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Igual que Kanoute
              Este, y no otro, fue el gran acierto del mago Ramón. Yo sigo insistiendo en que sin Kanouté en el estado de forma que llegó a tener en el Sevilla, jamás habrían logrado muchas de las cosas de aquellos años.

Nadie imaginaba el pelotazo que iban a pegar con el maliense…
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 23/08/23, 17:15:29.

Comentario

• Voy a dar mi opinión (opiniones) por primera y posiblemente última vez, alejada de extremismos:

Borja Iglesias ha dado muy buen rendimiento en el Betis (puntos y títulos) está ahora pasando una mala racha de juego (y goles, volverá seguro) y Oliveira es uno de los últimos grandes (grandísimos) delanteros de nuestra historia. Quizá el mejor y más espectacular que yo haya visto.

Relativizar y convivir en el mundo de los grises, rehuir de las exageraciones de un lado y otro, ni es sano ni posiblemente sean las posturas más acertadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Oliveira es el mejor delantero que hemos tenido, tanto por números como por calidad. Era un escándalo.
                  Ufff yo no vi a Hipólito Rincón jugar, pero si vi a Alfonso Pérez, y decir que Oliveira era mejor que Alfonsito son palabras mayores.

Ahí ahí veo yo la cosa…

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ufff yo no vi a Hipólito Rincón jugar, pero si vi a Alfonso Pérez, y decir que Oliveira era mejor que Alfonsito son palabras mayores.

Ahí ahí veo yo la cosa…
                    Mejor delantero Oliveira, mejoe jugador Alfonso. Siempre lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De centro lateral el que marcaba la mayoría de goles era Edú (o los centrales a balón parado). La mayoría de goles de Oliveira venían tras pase al hueco, y eso era posible (a parte de la calidad de los implicados), por la disposición del equipo y su forma de jugar.

Ahora es imposible meterle un balón al espacio al delantero porque el delantero no tiene espacio por delante. El equipo tarda mucho en montar los ataques, la defensa rival recula, y ya no hay espacio que valga. Nosotros jugamos a meter a la defensa en su área, y hasta que no entre en la cabeza que jugamos así y que lo hacemos queriendo, vamos a seguir con la cantinela de que el fallo está en las características de los delanteros.

Y una cantinela que ya está demostrada que es falsa, pues cuando juega Ayoze en punta, que sí es un delantero rápido, que va al espacio, que es ágil en pocos espacios y con buen trato de balón, es igualmente un auténtico 0 a la izquierda.

En definitiva: el delantero del Betis hace lo que el entrenador quiere que haga. Y ya puedes traer a Etoo, que va a seguir siendo un peón a sacrificar para que se luzca la segunda línea.
                      Ayoze esta temporada puede hacer como Juanmi hace 2 temporadas,aprovechar los espacios que deja Borja Iglesias. Se puede hartar de meter goles. El trabajo de Borja como delantero es indispensable para que los que llegan de segunda línea puedan meter goles.

Comentario

• Pues yo al mejor Alfonso no le vi y al mejor Oliveira casi que no le recuerdo; así que mi ranking es Rubén Castro, Panda, Jorge Molina.

Solucionado así este debate y viendo que parece que Abde se cae definitivamente como opción, cada vez me convence más Rorro Riquelme.

Comentario

• Muy tranquilito hoy todo

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ahí ahí veo yo la cosa…
                            Alfonso hubiera sido pichichi con el Betis si no es por la irrupción del grandísimo Ronaldo en la Liga. Sí no recuerdo mal,fueron 25 goles de Alfonso.

Y lo mejor era ver cómo presionaba, cómo no paraba de correr, y luego con el balón en los pies esa magia,esas fintas,bicicletas... Y para colmo rematando de cabeza era muy bueno también. Lo tenía todo,era completísimo.

Oliveira era un killer,un rematador,muy veloz,un gran delantero.

No es fácil comparar a jugadores de distintas épocas,y desde Oliveira a Borja Iglesias el fútbol ha cambiado mucho y el equipo que tienen alrededor es muy distinto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues yo al mejor Alfonso no le vi y al mejor Oliveira casi que no le recuerdo; así que mi ranking es Rubén Castro, Panda, Jorge Molina.

Solucionado así este debate y viendo que parece que Abde se cae definitivamente como opción, cada vez me convence más Rorro Riquelme.
                              Rubén Castro debe estar también en el debate de mejores delanteros de nuestra historia,faltaría más. Sin él,quién sabe dónde estaría el club ahora mismo.

Comentario

• Debates
                                nesquik o colacao
                                Tortillas con cebolla o sin cebolla
                                Comer o no comer el borde la pizza
                                Playa o piscina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X