Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El otro día vi el Eibar contra el Elche y qué sobrado va para la categoría. Me encanta ese delantero, tiene más calidad que goles.
    Es que técnicamente es buenísimo. Con la edad que tiene ya no creo que rompa en goleador, pero ves las ocasiones que se fabrica y no puedes evitar pensar.. si este tío calibra el rifle, cuidado.

PD: Mis sueños húmedos para este mercado de fichajes eran los intercambios de WC por Ceballos y WJ por Boyé (y no digo que haya sonado, pero era mi lista de los reyes jajaja).

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Fijese si la exageración es grande que algunos pedimos delanteros de otras características y otros nos acusan de que si queremos ahora fichar a Messi.
      esto da mucha verguenza y apesta por todos lados, debe ser el calor que tiene las cabezas regular.
      Hombre, es que una cosa es hablar de características diferentes y otra que las características diferentes se resuman en marcar goles por su cuenta. Yo también quiero un piso en Santorini.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, es que una cosa es hablar de características diferentes y otra que las características diferentes se resuman en marcar goles por su cuenta. Yo también quiero un piso en Santorini.
        De eso no es de lo que se está hablando.

Comentario

Y son números que están muy bien, pero que ni de coña se ajustan a las descripciones que estamos leyendo, que parece que hablamos de Romario fusionado con Pelé. Números de buen delantero, sin duda alguna, pero sin fantasías. De hecho y como digo, Borja está en esos números. Y algunos o muchos dirán que es una barbaridad comparar a Oliveira con Borja. Pues les encaje o no, están a un nivel similar en lo que a goles en 1era se refiere. Y el dato mata al relato.
          En primera division:

Oliveira 58 goles (5 penaltis) en 122 partidos, gol cada 162 minutos.

Borja Iglesias 56 goles (16 penaltis) en 171 partidos, gol cada 187 minutos.

Es cierto que el primer año con nosotros lastra totalmente las estadisticas de Borja, pero tambien es verdad que los penaltis le dan una media altisima de goles por minutos jugados.

Comentario

¿Lo exageráis tela, eh? Que nadie va a poner en duda que aquel año de Oliveira fue buenísimo, pero algunos lo ponéis que parece que era Ronaldo el gordo. Le ponéis hasta literatura a ciertos goles normales de delantero de 1era. Y es un jugador que ha dado dos temporadas buenas en toda su carrera y ni siquiera seguidas.
            Que se partiera la rodilla, te saltaste ese dato.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

En primera division:

Oliveira 58 goles (5 penaltis) en 122 partidos, gol cada 162 minutos.

Borja Iglesias 56 goles (16 penaltis) en 171 partidos, gol cada 187 minutos.

Es cierto que el primer año con nosotros lastra totalmente las estadisticas de Borja, pero tambien es verdad que los penaltis le dan una media altisima de goles por minutos jugados.
              Goles son.

Al terminar esta temporada, si no pasa nada malo, Borja Iglesias ya tendrá más recorrido que Oliveira en la élite.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 14:57:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Veo que no has visto jugar a pancrate,balan González ,joni ekstrom,pavone,kasumov,kukleta,Brian Rodríguez ,chuli,Rafael jacques,....
                Ea ya me has dao la comida.....

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que se partiera la rodilla, te saltaste ese dato.
                  Eso te lastra un año, no para siempre. De hecho, después de "partirse la rodilla" metió 18 goles en el Zaragoza. Recuperadísimo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 15:00:28.

Comentario

Goles son.

Al terminar esta temporada, si no pasa nada malo, Borja Iglesias ya tendrá más recorrido que Oliveira en la élite.
                    Curioso que siempre estes defendiendo que hay que jugar bien aunque ganemos y que el equipo no juega a nada y ahora que un jugador marque de penalti o jugada te da igual porque "goles son".

A todos los comentarios que hables del juego del equipo, respondete con "puntos son".

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Veo que no has visto jugar a pancrate,balan González ,joni ekstrom,pavone,kasumov,kukleta,Brian Rodríguez ,chuli,Rafael jacques,....
                      A mí Pavone me desesperaba por completo, pero quizá no sea muy justo que esté junto a los otros de tu lista, lo cambiaba por Joao Tomas, Ferreira, Chirola Romero o el inédito Zvezdan Ljubobratovic.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/08/23, 15:17:06.

Comentario

Curioso que siempre estes defendiendo que hay que jugar bien aunque ganemos y que el equipo no juega a nada y ahora que un jugador marque de penalti o jugada te da igual porque "goles son".

A todos los comentarios que hables del juego del equipo, respondete con "puntos son".
                        Pues claro que puntos son. Simplemente quiero que mi equipo, además de ganar, juegue bien (o lo que yo considero que es jugar bien). A parte de que los penaltys no caen del cielo. Son consecuencia de estar en área rival.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 15:24:14.

Comentario

Hombre, y en ningún momento verás a Carmona decir que esos 3 puntos no cuentan porque no se ha jugado bien.

El tema de querer quitar valor a los goles de penalti no lo entenderé nunca.

Comentario

• https://twitter.com/dcejudooficial/s...20280846438551

Comentario

Pues claro que puntos son. Simplemente quiero que mi equipo, además de ganar, juegue bien (o lo que yo considero que es jugar bien). A parte de que los penaltys no caen del cielo. De hecho, son consecuencia de estar en área rival.
                              Justamente lo que no hace Borja, estar en el area. Borja los tira, pero pocos le hacen a el.

​​​​​​Enserio, comparar a Borja con Oliveira jamas dejara bien parado al Panda.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, y en ningún momento verás a Carmona decir que esos 3 puntos no cuentan porque no se ha jugado bien.

El tema de querer quitar valor a los goles de penalti no lo entenderé nunca.
                                Nadie le quita valor a los goles de penaltis porque valen lo mismo. Pero a la hora de valorar si un delantero es mejor que otro y hablas de numeros, no pueden contar igual 20 goles de jugadas que 20 de penaltis.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X