Quienes tienen papeletas de salir? LF, Miranda y/o Guido? está la cosa chunga para traer a alguien más viendo las ofertas... encima el West Han fichó ayer a un central
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuscando información del belga en la cuenta de Irati Prat (Marca y Soy Calcio) lo pintan regular tirando a mal. Aunque hay mucho aficionado rossonero también que dice que es currante y que está verde para un equipo UCL y de la grandeza que tienen, pese a que puede romper en un gran futbolista. Me ha dado por mirar algún video suyo y, videos videos son, pero sensaciones malas para nada me ha dado. Casi todas las acciones son por derecha y a pie natural, parece más un futbolista de desborde por motor, como Ocampos, que por una técnica pulida. Los números que tiene de goles y asistencias tampoco son brillantes. Quizá sea la alternativa que quieren para Joaquín, de hecho si es así no la veo mal tirada. Es joven, viene de jugar en una liga de nivel y equipo europeo, posibilidad de revalorizacion... Hágase.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Oliveira de empujarla . Aro que si . Que se buscaba los desmarques el solito , que se tiraba a banda a empezar la jugada haciendo diagonales brutales y paredes con Edu , Fernando y Joaquín , que buscaba como nadie los pases atrás de Edu y Joaquín dejando al defensa loco porque no sabía dónde se había metido Oliveria , eso no ni na. De empujarla . Por favor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 13:50:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Pues yo temo más a morales que a Gerard moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn delantero autosuficiente y que haga un chorro de goles es impensable e imposible a nuestro nivel. A ver si alguien es capaz de decirme un solo nombre de un equipo que juegue Europa League o Champions pero sin posibilidades de ganarla y si lo tienen le dura un año.
No creo que terminase la temporada con un registro espectacular de goles pero mejoraría muchísimas jugadas (y esto lo aprovecharían los 3 de atrás), que es algo que de momento ni Borja ni WJ están aportando con regularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Lo exageráis tela, eh? Que nadie va a poner en duda que aquel año de Oliveira fue buenísimo, pero algunos lo ponéis que parece que era Ronaldo el gordo. Le ponéis hasta literatura a ciertos goles normales de delantero de 1era. Y es un jugador que ha dado dos temporadas buenas en toda su carrera y ni siquiera seguidas.
Controles orientados espectaculares, conducción de balón de calidad, potencia, velocidad, regate parado o en carrera, capacidad de asociarse de maravilla y una definición brutal desde cualquier posición. Eso era Oliveira.
Creo que te has tirado a una piscina vacía sin pensarlo y no sabes como rectificar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Goles normales de delantero de primera? Ya tengo unos cuantos años y sigo esperando volver a ver en mi equipo un delantero con esa sobradez en la definición.
Controles orientados espectaculares, conducción de balón de calidad, potencia, velocidad, regate parado o en carrera, capacidad de asociarse de maravilla y una definición brutal desde cualquier posición. Eso era Oliveira.
Creo que te has tirado a una piscina vacía sin pensarlo y no sabes como rectificar.
Aquí no hay término medio nunca. Lo que gusta es maravillosísimo y lo que no una mięrda absoluta. Exageraciones por doquier para bien y para mal.
56 goles en 1era división lleva Borja Iglesias. Con 3 más supera los goles de Oliveira en 1era división. 6 si contamos también los de Italia. Sin embargo a uno se le tiene como si fuera Ronaldo el gordo, y al otro como uno a mejorar en cuanto se pueda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 14:13:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores:
De los jugadores que están sonando, Riquelme es quién tiene más posibilidades de venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por eso mismo me gusta tanto el perfil de Boyé. Creo que para lo castigado que está el 9 en nuestro sistema es un jugador perfecto pues, dentro de nuestras limitaciones económicas, es un tío que saca oxígeno de donde no lo hay.
No creo que terminase la temporada con un registro espectacular de goles pero mejoraría muchísimas jugadas (y esto lo aprovecharían los 3 de atrás), que es algo que de momento ni Borja ni WJ están aportando con regularidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs que delanteros centros en el Betis que se fabriquen sus propias jugadas de gol........ estoy repasando mentalmente ......... Ricardo Oliveira........Alfonso Pérez....... y quizás me tenga que remontar ya al Lobo Diarte..........
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Lo exageráis tela, eh? Que nadie va a poner en duda que aquel año de Oliveira fue buenísimo, pero algunos lo ponéis que parece que era Ronaldo el gordo. Le ponéis hasta literatura a ciertos goles normales de delantero de 1era. Y es un jugador que ha dado dos temporadas buenas en toda su carrera y ni siquiera seguidas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y todo eso solo le dio para 2 buenas temporadas y ni siquiera seguidas. Pues algo falla, y todo apunta a que lo que falla es el discurso. La realidad es que muchos sí que fueron normalitos y otros tantos de penalty, que también los tiraba.
Aquí no hay término medio nunca. Lo que gusta es maravillosísimo y lo que no una mięrda absoluta. Exageraciones por doquier para bien y para mal.
56 goles en 1era división lleva Borja Iglesias. Con 3 más supera los goles de Oliveira en 1era división. 6 si contamos también los de Italia. Sin embargo a uno se le tiene como si fuera Ronaldo el gordo, y al otro como uno a mejorar en cuanto se pueda.
esto da mucha verguenza y apesta por todos lados, debe ser el calor que tiene las cabezas regular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en el valencia era suplentisimo de mista y aún así marco 8 o 9 goles creo, a benitez no le hacía mucho tilin. aquí se confirmo el potencial que tenía. el único equipo donde no triunfo fue el milan, hasta en el zaragoza que bajo se marco cerca de 20 goles o una cosa así y tenía a milito de competencia. su regreso aquí si que fue decepcionante al menos para mí, aunque aquel equipo se le veía que pegaba el batacazo antes o después.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 14:44:42.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario