Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ramazani sería el adecuado dentro de nuestras escasas posibilidades.
    Es alguien capaz de fabricarse una jugada en ataque, cosa que Borja ni en sueños.
    El Panda es un buen goleador, pero si es verdad que no es capaz de fabricarse una jugada. Por eso pienso que se debería fichar otro perfil de delantero, pero sin que se vaya el Panda. Pero eso actualmente es muy difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Estoy muy contento con el rendimiento defensivo, pero creo que en ataque este equipo es capaz de ofrecer más, y es más sencillo que los goles lleguen si contamos con futbolistas acostumbrados a meterlos. Si fichamos a alguien arriba preferiría que fuera un jugador que -dentro de nuestras posilbilidades- hubiera demostrado cierto colmillo; cosa que el belga (a día de hoy) no ha hecho. Que lo mismo llega aquí y se hincha, si tampoco es que me oponga al fichaje, pero me apetece más otro perfil de jugador.
      Yo es que creo que el jugador que venga para la banda, sea este o sea otro (incluso aunque fuera Ábde) va a ser un jugador lejos de ser importante. No lo veo teniendo muchos minutos salvo que se lesionara Ayoze.

Yo en ese sentido les pido más unas características específicas que fiabilidad numérica. Creo que nos vendrían muy bien uno o dos jugadores capaces de romper al espacio, tirar contras y dar aire al equipo cuando damos un paso atrás en torno al minuto 65. No necesito ni que sean muy buenos. Si no meten goles, que al menos metan miedo. Me valdrían los típicos africanos alocados y sin técnica a los que le pegas un pelotazo y se sacan una ocasión.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 10:26:14.

Comentario

• Hace falta un delantero rápido y que pueda fabricarse los goles, BI y WJ son delanteros de área y el Betis no juega a pegar centros

Comentario

Lleva 12 goles en su trayectoria profesional. Por comparar con otros que han sonado, Lo Celso lleva 38 y Fornals 40.

Que no es que ninguno de los otros dos sea Haaland, pero al menos sí han demostrado que lo normal es que a lo largo de un año completo metan algún gol más que el belga. Si al final viene Alexis y no uno de los otros dos (o Abde o quien sea) será porque es el que nos podemos permitir y habrá que asumir el riesgo. Pero a mí, de entrada, se me queda corto.
          Opino de que este año tenemos 6 centrocampistas, la temporada pasada 4, teníamos 8 tíos de segunda línea de ataque y está temporada 6, probablemente sobren centrocampistas y falten de segunda línea pero el cupo de jugadores de campo está cubierto, no ????

Ajolá venga un extremo pero sigo pensando que los goles de Canales los va a hacer LH, que además va a jugar en la misma demarcación aunque haciendo otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Hace falta un delantero rápido y que pueda fabricarse los goles, BI y WJ son delanteros de área y el Betis no juega a pegar centros
            Decís mucho lo de fabricarse los goles, ¿pero cómo y cuándo? Para eso es necesario jugar de otra manera, de forma que tengas contragolpes y el delantero tenga espacio y situaciones de 1vs1.

Sin embargo, tal y como jugamos es imposible que un delantero en inferioridad numérica contra la defensa, de espaldas y en un espacio reducido, pueda fabricarse ningún gol. De hecho ese delantero ya lo tenemos, Ayoze, y goles se crea bien pocos.

Comentario

• Semifinales de Copa del Rey
              Partido de ida, perdíamos uno a cero y la cosa pintaba jodi da.
              Mirad el gol del empate que lo cambia todo, la base de jugar la final y ganar la Copa y decirme si eso no es un delantero fabricándose una jugada
              De verdad que no entiendo el desprestigio a que se somete a un delantero como el Panda con todo lo que nos ha dado
              Pero bueno es lo que hay......

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Decís mucho lo de fabricarse los goles, ¿pero cómo y cuándo? Para eso es necesario jugar de otra manera, de forma que tengas contragolpes y el delantero tenga espacio y situaciones de 1vs1.

Sin embargo, tal y como jugamos es imposible que un delantero en inferioridad numérica contra la defensa, de espaldas y en un espacio reducido, pueda fabricarse ningún gol. De hecho ese delantero ya lo tenemos, Ayoze, y goles se crea bien pocos.
                Es que además, jugamos a que el 9 saque a los centrales de su sitio y de ahí intentar que los extremos tengan espacios libres, sacrificando al 9 que no puede estar en misa y repicando.

Opino de que eso Borja aún estando horrible lo hace bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Semifinales de Copa del Rey
                  Partido de ida, perdíamos uno a cero y la cosa pintaba jodi da.
                  Mirad el gol del empate que lo cambia todo, la base de jugar la final y ganar la Copa y decirme si eso no es un delantero fabricándose una jugada
                  De verdad que no entiendo el desprestigio a que se somete a un delantero como el Panda con todo lo que nos ha dado
                  Pero bueno es lo que hay......
                  Un grano no hace granero, compañero
                  ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es que además, jugamos a que el 9 saque a los centrales de su sitio y de ahí intentar que los extremos tengan espacios libres, sacrificando al 9 que no puede estar en misa y repicando.

Opino de que eso Borja aún estando horrible lo hace bien.
                    Por eso digo. Es que hablan mucho de tener un Oliveira, y yo creo que Oliveira con todo lo bueno que era, en este Betis se comería un colín. No pegaría ni con cola.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 10:28:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Si el Olympique de Lyon viene a por Guido y/o Carvalho y somos capaces de endiñarle a Paul Akoukou, me tatúo la cara de planes en el gemelo.
                      Habría que sacarlo bajo palio.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Si el Olympique de Lyon viene a por Guido y/o Carvalho y somos capaces de endiñarle a Paul Akoukou, me tatúo la cara de planes en el gemelo.
                        Se dejará tu hermano gemelo ???

Comentario

Borja juega mal porque el sistema no le favorece o es quizás que porque Borja no vale para ese sistema ,el sistema no funciona ?
                          Es que hay que plantearse también eso.
                          A lo mejor un delantero de otras características se adaptaría mejor que Borja a ese sistema.
                          No es el sistema el que hace malo al jugador, a lo mejor es el jugador el que hace malo al sistema.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Un grano no hace granero, compañero
                            ​​​​
                            Borja Iglesias ha puesto muchos granos en las últimas temporadas en el Betis.
                            Yo creo que valoro más al Panda porque soy veterano , he conocido muuuchos delanteros centros en el Betis y se lo difícil que es meter quince goles en liga con el Betis en primera división y los pocos que lo han conseguido.

Comentario

A mí de Saelemaekers lo que me escapa es que, por estadísticas, tiene muy poco gol. Que evidentemente nadie a quien vayamos a traer ahora va a tener cifras muy destacadas; pero Canales, con todas sus cosas, te metía siempre al menos 6 o 7 goles por temporada, y me hace falta alguien que cubra esa función.
                              Isco

Comentario

Por eso digo. Es que hablan mucho de tener un Oliveira, y yo creo que Oliveira con todo lo bueno que era, en este Betis se comería un colín. No pegaría ni con cola.
                                Es que el Oliveira top del Betis hoy en día cuanto costaría?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X