Buscando información del belga en la cuenta de Irati Prat (Marca y Soy Calcio) lo pintan regular tirando a mal. Aunque hay mucho aficionado rossonero también que dice que es currante y que está verde para un equipo UCL y de la grandeza que tienen, pese a que puede romper en un gran futbolista. Me ha dado por mirar algún video suyo y, videos videos son, pero sensaciones malas para nada me ha dado. Casi todas las acciones son por derecha y a pie natural, parece más un futbolista de desborde por motor, como Ocampos, que por una técnica pulida. Los números que tiene de goles y asistencias tampoco son brillantes. Quizá sea la alternativa que quieren para Joaquín, de hecho si es así no la veo mal tirada. Es joven, viene de jugar en una liga de nivel y equipo europeo, posibilidad de revalorizacion... Hágase.
Buscando información del belga en la cuenta de Irati Prat (Marca y Soy Calcio) lo pintan regular tirando a mal. Aunque hay mucho aficionado rossonero también que dice que es currante y que está verde para un equipo UCL y de la grandeza que tienen, pese a que puede romper en un gran futbolista. Me ha dado por mirar algún video suyo y, videos videos son, pero sensaciones malas para nada me ha dado. Casi todas las acciones son por derecha y a pie natural, parece más un futbolista de desborde por motor, como Ocampos, que por una técnica pulida. Los números que tiene de goles y asistencias tampoco son brillantes. Quizá sea la alternativa que quieren para Joaquín, de hecho si es así no la veo mal tirada. Es joven, viene de jugar en una liga de nivel y equipo europeo, posibilidad de revalorizacion... Hágase.
Pues eso es lo que yo quería. El tema está en que si no juega a pie cambiado no le veo mucho sentido.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 23:45:40.
Mateo lleva las últimas 72 horas entretenido con cositas del nuevo estadio, las campeonas del mundo y otros deportes este verano, y el duelo Alcaraz VS Jokovic de Cincinnati. No debe haber nada ni reseñable ni con visos de confirmarse a corto plazo. Y en 48 horas hay una JG Extraordinaria. Dudo mucho que se concrete nada hasta después de la misma o mas fiabilidad hasta la semana que viene tras jugar en Bilbao.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 23:47:31.
Pues eso es lo que yo quería. El tema está en que si no juega a pie cambiado no le veo mucho sentido.
Alguna acción sale desde el otro perfil pero vaya, de la izquierda nadie va a mover a Ayoze a no ser que pase a la delantera. A estas alturas y estando como estamos de dinero, con que vengan jugadores de nivel Betis me doy con un canto en los dientes. Ya se encargará Pellegrini de engrasar la máquina.
Pues yo sigo pensando que viene Abde, que este puede venir? Si, como comentáis, un Joaquín joven, y Notorious1 creo que si traen a Abde, Ayoze juega de 9 fijo( por cierto la posición que él mismo dice que es su preferida), porque a MP es donde más le gusta, cosa diferente que sea ahora el mejor por la izquierda.
Todo se verá, según si viene alguien, que viene y su perfil.
Pepe Elías este verano acierta menos que los que relatan el fichaje de Mbappe. Anda ya.
A todo esto, Tryphon Ivanov , cuéntame algo del belga del Milan, o alguien que domine fútbol internacional Igor . Es al que veo más cerca de todos los que suenan.
A mí no es un tío que me vuelva loco. Tuvo una primera temporada prometedora en el Milan, con 21 añitos, pero luego ha ido claramente a menos. Juega en banda derecha casi siempre. Es rapidete y tiene regate, pero muchas veces se aturulla. Podría llegar a explotar porque es joven y tiene calidad, pero no es la apuesta que yo haría si no es a coste bajo o gratis.
Alguna acción sale desde el otro perfil pero vaya, de la izquierda nadie va a mover a Ayoze a no ser que pase a la delantera. A estas alturas y estando como estamos de dinero, con que vengan jugadores de nivel Betis me doy con un canto en los dientes. Ya se encargará Pellegrini de engrasar la máquina.
Eso es lo que veo. Y a mí no me gusta, pero es lo que veo. Pero de todos modos aunque fuese suplente, lo adecuado es que fuese por la banda izquierda. Aunque también está Ruibal, eso sí.
Comentario