Originalmente publicado por morimandias
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí, solo un año en 2018, pero le dio tiempo para hablar bien de nosotros con el primer año de Setien eso si antes del partido de ida; vio la manita de Tello y cia en directo.
Iba a ser mundialista en Qatar, pero una lesión a pocos dias de empezar le impidió proclamarse Campeon del Mundo.
Se puede entender como una oportunidad de mercado.. De las que hay que estar al quite.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pellegrini lo que ve es que en el banquillo no tiene a otro para seguir jugando a lo mismo cuando tiene que quitar a Isco, le da mas importancia a eso que a la velocidad. Es lo que creo, puedo estar equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo recordar que estuvo m�s de una temporada en el Sevilla. A mi me parece muy buen futbolista
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
El bajón cuando se le termina el fuelle a Isco es notable. Yo tenía fe en Rodri pero parece que no termina de dar la talla para sustituirlo,pero tampoco tienes a un 9 revulsivo o que alterne titularidades que corra con defensas cansadas ni un extremo con desborde para jugar por la izquierda. Esto al final te hace muy previsible en los segundos tiempos . Pero vamos que el mister sabrá yo solo soy un bético mas
Luego en EL te llega un equipo alemán/inglés de turno y te pasan por encima en partidos de ida y vuelta.
Es mi opinión basándome en nuestros resultados y los del barcelona cuando han perdido a los mega cracks.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/23, 22:45:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDel Correa que se habla es del Atleti, eh. Vamos, rumor infundado. Del Tucu no suena nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En caso de que se vaya guido no vamos a poder traer uno igual pero Óscar Valentín podría hacerlo bien.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Más ridículo es hacerlo en base a sensaciones. Y más cuando van intencionadas. Y todavía más cuando se llevan años fallando pronósticos y sin dar una.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeAlexis Sánchez tiene principio de acuerdo con el Inter
1) por la edad
2) mismo país que Pellegrini y puede pasar lo mismo que con Bravo
3) nunca me gustó este jugador
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePuse que no estaría mal Correo aunque es verdad que en el palangana era más vistoso que otra cosa,no sé si habrá cambiado.
Sigo diciendo que Correa siendo verdad que no es un goleador , sería un jugador muy potable para nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario